Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi hamster se rompio una pata o algo extraño le paso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skaman

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:57 am    Asunto: Mi hamster se rompio una pata o algo extraño le paso Responder citando

Resulta que este fin de semana no estuve en la ciudad me ausente dos dias, en los cuales decidi dejar a pinky mi hamster solo, con suficiente agua y comida para poder estar bien, la verdad no crei que dos dias fueran a hacer mucha reelevancia, al salir deje todo bien seguro y que la jaula estuviera bien sellada, pero hoy al lleguer para mi sorpresa al buscarlo en su jaula no estaba, me quede atonito porque era imposible que se hubiera salido. Escuche unos ruidos en la caneca de la basura y esculcando un poco lo encontre muy debil, la comida que le puse no la toco y estaba cojeando. No se que paso como fue a parar a la caneca de basura y que le paso en su pata, su patica esta muy mala, creo que esta rota chicha y practicamente se revuelca del dolor mordiense la pata y cuando trata de caminar, no quiere comer a tomado algo de agua, mañana pienso en llevarlo al veterinario, necesito un consejo mientras lo tengo aca en la casa, como si le pudiera sumistrar algo para el dolor, o alguna droga que lo ayudara, lo veo muy mal y me da mucha triztesa, AYUDENME POR FAVOR!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

que no le falte el agua, y si puedes, mientras lo llevas al veterinario, vendale la pata ( solo si puedes y se deja, no lo fuerces) para que no la mueva, por si la tiene rota que no se empeore.
Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero, yo creo que no puedes hacerle mucho más, solo eso y darle analgesicos, pero eso te lo tiene que recetar un veterinario, a ver si te leen el mensaje alguno de los veterinarios del foro

suerte.

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

skaman

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, ahora lo lleve al veterinario y le pusieron una inyeccion para desinflamar, tengo que llevarlo por 3 dias, y si no esta bien toca una radiografia...ojala se mejore.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro