| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema_recre
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:03 pm Asunto: comida para cachorrito de 2 semanas |
|
|
pues eso tengo un cachorrito de 2 semanas de pastor aleman y quisiera saber si la leche de niño pekeño la que le estoy dando es buena para el
,yo le doy mas o menos cada 3 horas y suele comer mucho..es bueno ese horario?? y tambien queria saber durante cuanto tiempo hay que darle mas o menos?? gracias |
|
|
 |
horsie
|
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
esa leche es muy mala para el, dale para cachorro, no leche de personas, dale cada 3 horas aprox, o mas si ves qeu pide, mantenlo muy calentito, y parq qeu haga pipi y caca has de rozarle el culito y el pene con uan toallita humeda caliente. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
chema_recre
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
| no creo que sea tan mala ya que el perro esta de lujo y se harta de comer |
|
|
 |
horsie
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
| chema_recre escribió: |
| no creo que sea tan mala ya que el perro esta de lujo y se harta de comer |
No te quejes entonces si el día de mañana tienes un perro con el estomago delicado y con las defensas bajas( o sea, un perro con muy mala salud). Sinceramente no se para que preguntas si no vas a hacer caso de lo que te dicen. _________________ http://felinos.foroactivo.com/index.htm
www.caracterfelino.es
www.ojatican.org
www.proyectogato.org |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
lo mismo digo, cuando tenga problemas de estomago, alergias, carencias y demas espero qeu no te de por quejarte.la leche no es buena para nadie, y menos la de vaca para un perro _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
yo ya he dicho en otro post del mismo tipo en el foro de salud lo que pensaba sobre esto, pero vamos que a mi estas preguntas tan..(no sé ni cómo definirlas) y estas conclusiones de que al final todo lo que ya hace está bien sobre el perrito de dos semanas me han dado un mal rolloooo..... es que se me hace todo esto raroraroraro.... _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
pilu
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
Bueno eso de que la leche no es buena para nadie.... para los humanos no es tan mala.....
Lo que pasa con la leche de vaca, incluso con la maternizada de bebes, es que tiene mucha lactosa, y es digerible en la medida que el organismo produce lactasa, una enicma con el fin de descomponerla. Los perros no tienen esa encima, o la tienen en muy poca cantidad, y aunque los cachorros la toleran mejor, lo de dar leche de vaca o maternizada, producira a la larga trastornos digestivos ,diarreas, y alergias.
Por otro lado la leche de perra es mucho mas rica en grasa, con lo que le faltaria en la dieta.
Hace muchos años, tenia yo una perra que tubo 14 cachorros, y era imposible que los criara bien a todos, asi que le retiramos unos pocos, muchos jejeje, y los alimetamos con leche de vaca, rebajada con agua, pero asi se quedaba corta de proteinas, y de grasa, y habia que añadirselas a parte con grasa y jugo de carne, por recomendacion del veterinario.
Hoy en dia hay leches maternizadas para cachorros, por ejemplo
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_27/products_id/1761
Yo no correia riesgos. |
|
|
 |
|