Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

comida de gato bebe a gato adulto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:49 pm    Asunto: comida de gato bebe a gato adulto Responder citando

a ver.... tengo 4 huris que comen babycat y una gata de mas de un año que come pienso para gatos esterilizados de royal canin, que pasa si la loca de la gata come el pienso de los huris??? pk entre ellos se comen lo de todos, menos el de la perra que es visto y no visto, aunque cada uno suele comer de su comedero siempre se roban algo entre ellos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TXUS

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

la comida para gatitos lo que tiene es que es más nutritiva (para el crecimiento) y que se la coma la gata, pasar no le pasará nada, sólo que si come mucha se pondrá bolita porque al ser mas calórica....

me ha hecho gracia lo de los robos, porque Nashar y Nébil siempre de toda la vida se andan robando comida el uno al otro, por no mencionar las peleítas por un ocupar un sitio, sea el cojín, la camita, una silla... Confused
xena27

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

entonces si pilla algo no pasa nada... de todas formas ella suele comerse la suya, pero de vez en cuando....

lo de los robos en mi casa ha sido la leche... berta metia todo el cabezon en la jaula de los huris para cojerles su comida, y despues vomitaba, la comida de la gata ha etado en mil sitios diferentes para que no la pudiera cojer la perra, hasta encima del mueble del salon, berta llegaba solo con ponerse de pie... pero era mas comodo subirse entera encima del mueble!!!!!!!!!!!, los huris recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca y salen corriendo jajaja es super gracioo, no se las suelen comer, asi que de vez en cuando cuando apartas en sofa para limpiar hay montoncitos de comida aiiiiis!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TXUS

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

xena27 escribió:
entonces si pilla algo no pasa nada... de todas formas ella suele comerse la suya, pero de vez en cuando....

lo de los robos en mi casa ha sido la leche... berta metia todo el cabezon en la jaula de los huris para cojerles su comida, y despues vomitaba, la comida de la gata ha etado en mil sitios diferentes para que no la pudiera cojer la perra, hasta encima del mueble del salon, berta llegaba solo con ponerse de pie... pero era mas comodo subirse entera encima del mueble!!!!!!!!!!!, los huris recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca y salen corriendo jajaja es super gracioo, no se las suelen comer, asi que de vez en cuando cuando apartas en sofa para limpiar hay montoncitos de comida aiiiiis!!!

Shocked Shocked Shocked si que es la leche lo de los robos en tu casa, si...jaja.."recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca..." Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro