| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1842 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:49 pm Asunto: comida de gato bebe a gato adulto |
|
|
a ver.... tengo 4 huris que comen babycat y una gata de mas de un año que come pienso para gatos esterilizados de royal canin, que pasa si la loca de la gata come el pienso de los huris??? pk entre ellos se comen lo de todos, menos el de la perra que es visto y no visto, aunque cada uno suele comer de su comedero siempre se roban algo entre ellos... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Hola,
la comida para gatitos lo que tiene es que es más nutritiva (para el crecimiento) y que se la coma la gata, pasar no le pasará nada, sólo que si come mucha se pondrá bolita porque al ser mas calórica....
me ha hecho gracia lo de los robos, porque Nashar y Nébil siempre de toda la vida se andan robando comida el uno al otro, por no mencionar las peleítas por un ocupar un sitio, sea el cojín, la camita, una silla...  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1842 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:38 am Asunto: |
|
|
entonces si pilla algo no pasa nada... de todas formas ella suele comerse la suya, pero de vez en cuando....
lo de los robos en mi casa ha sido la leche... berta metia todo el cabezon en la jaula de los huris para cojerles su comida, y despues vomitaba, la comida de la gata ha etado en mil sitios diferentes para que no la pudiera cojer la perra, hasta encima del mueble del salon, berta llegaba solo con ponerse de pie... pero era mas comodo subirse entera encima del mueble!!!!!!!!!!!, los huris recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca y salen corriendo jajaja es super gracioo, no se las suelen comer, asi que de vez en cuando cuando apartas en sofa para limpiar hay montoncitos de comida aiiiiis!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
| xena27 escribió: |
entonces si pilla algo no pasa nada... de todas formas ella suele comerse la suya, pero de vez en cuando....
lo de los robos en mi casa ha sido la leche... berta metia todo el cabezon en la jaula de los huris para cojerles su comida, y despues vomitaba, la comida de la gata ha etado en mil sitios diferentes para que no la pudiera cojer la perra, hasta encima del mueble del salon, berta llegaba solo con ponerse de pie... pero era mas comodo subirse entera encima del mueble!!!!!!!!!!!, los huris recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca y salen corriendo jajaja es super gracioo, no se las suelen comer, asi que de vez en cuando cuando apartas en sofa para limpiar hay montoncitos de comida aiiiiis!!! |
si que es la leche lo de los robos en tu casa, si...jaja.."recojen las bolitas que se le caen a berta de la boca..."  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
|