| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2091 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:41 pm Asunto: Dino |
|
|
Era el perrito mil razas que mi hermana y yo criamos a biberon cuando su madre murio en el parto. Era a penas un bichito peludin que cabia en una mano.
Blanco y negro con pelo rizado, ojos inteligentes y cuerpo fuerte, siempre dispuesto a un buen juego, una caricia o simplemente a estar a tu lado.
Hace unos dias se lo han llevado de nuestro lado. Un coche fugaz, sin cortejo, que transportaba la muerte en un cajón desnudo.
Te dedico este momento(como tantos otros, que bien sabes), estas letras Dino , alla donde te encuentres, espero que nos sientas y nos esperes.
Espero que estes con todos esos amigos que te conocieron y tan buenos momentos vivieron contigo.
Esperanos paciente como siempre hiciste.
"XIX. El perro"
No temas mi señor: estoy alerta
Mientras tú de la tierra te desligas
Y, con el sueño tu dolor mitigas,
Dejando el alma a la esperanza abierta.
Vendrá la aurora y te diré: “despierta,
Huyeron ya las sombras enemigas.
Soy compañero fiel de tus fatigas
Y celoso guardián junto a tu puerta.
Te avisaré del rondador nocturno,
Del amigo traidor, del lobo fiero
Que siempre anhelan encontrarte inerme.
Y si llega con paso taciturno
La muerte, con mi aullido lastimero
También te avisaré... ¡descansa y duerme!
Por Manuel José Otón (1858-1906) _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
lo siento _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
jolín, qué bonito....es que es tan injusto que se vayan  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Es muy injusto.
Todos son especiales y este pobre habia superado muchas cosas.
Se perdio en una ocasion y lo habian llevado a una perrera. Cuando lo encontraron el de la perrera les dijo que iban a sacrificarlo al dia siguiente. Estuvo a punto de morir, sin ningun motivo, solo porque no lo encontrabamos.
En otra ocasion un perro le ataco y a dentelladas le abrio el abdomen. Lo encontraron en shock, con los intestinos fuera, pero aun respiraba. Tras una operacion que entrañaba mucho riesgo, se salvo.
No es justo, era un luchador y solo tenia 10 añitos. Era un chaval
Tenia que escribir algo por el, en nombre de los que lo conocimos, se lo merecia, pero me ha costado horrores decidirme a hacerlo...
Gracias _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:00 am Asunto: Dino |
|
|
| Creo que todos lloramos cuando perdemos a un "amigo". Incluso nos emocionamos aunque no le hayamos conocido.Te entendemos perfectamente. Animo. |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:43 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho Monica
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos... _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias sanny, es precioso.
Cada dia se hace un poco mas facil, aunque aun es inevitable llorar cuando ves a Igor, el otro peque de mi hermana. Lo echa tanto de menos... y a ti se te parte el alma cuando llegas y solo acude el...  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
Vaya, lo siento muchísimo  _________________
|
|
|