| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
COTORRITA ARGENTINA
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:48 pm Asunto: HOLA TENGO UNA COTORRA ARGENTINA |
|
|
HOLA TENGO UNA COTORRA ARGENTINA, Y STA SOLITA.
ME GUSTARIA BUSCARLE COMPAÑIA, SI ALGIEN ME PUDIESE DAR
O VENDER A PRECIO RAZONABLE UNA COTORRITA?????
MUCHAS GRACIAS !!!
ESPERO SU CONTESTACION  |
|
|
 |
Danielsavio
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Hola, las cotorritas Argentinas no necesariamente necesitan compañia, con la compañia del propietario les va muy bien.
Son aves muy inteligentes, un poco ruidosas pero con atecnión y una jaula con cosillas para ella va muy bien.
Si necesariamente si o si necesitas una deberia de ser de la misma condición, si es papillera que sea de la misma manera ya que si una es mas arisca y la otra muy tranquila, puede haber lugar a diferencia, yo una vez tenia una muy mansita y adquiri otra y era muy malita, me di cuenta que no era necesario para nada esa compañia.
Intenta ir con ella donde vendan alguna para ver que pasa, si se muestra interesada o no, lo mimsmo con el ejemplar a comprar. _________________ Daniel Savio |
|
|
 |
COTORRITA ARGENTINA
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:16 am Asunto: HOLA GRACIAS POR TU CONTESTACION |
|
|
MI COTORRA LA COMPAÑIA QUE TIENE SOMOS NOSOTROS, Y SE QUE ESTA AGUSTO,... PERO ME GUSTARIA TENER OTRA PARA QUE JUEGEN JUNTAS, Y AVER SI POR SUERTE TIENEN HUEVOS .
LO QUE PASA TAMBIEN ESQUE NOSE SI LA MIA ES MACHO O HEMBRA, Y NOSE DIFERECIARLAS, ALGUIEN SABE???
ESPERO SU CONTESTACION
GRACIAS |
|
|
 |
cotorra
|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:58 pm Asunto: cotorra |
|
|
hola, creo que ya te he mandado otro mensaje, era por lo de la cotorrita, por si aún no la habias encontrado.. yo he encontrado una papillera, ..
Bueno, pues espero tu respuesta..
Un saludo. |
|
|
 |
|