Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perro ladra cuando oye cualquier ruido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coral Bautista Andrés

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:13 pm    Asunto: mi perro ladra cuando oye cualquier ruido Responder citando

Mi perro cada vez que oye cualquier ruido por las escaleras de la comunidad empieza a ladrar como un condenado y eso k kada vez k ladra le gritamos.
Puede ser k como es una raza pequeña (mestizo entre caniche y perro de agua) ladra para defenderse como si le fueran a atacar

necesito ayuda porfavor

Chrissi+Duran

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Desde el punto de vista del perro, el ladra para avisar que hay algo que el no sabe clasificar. Lo mismo pasaria en cualquier grupo de perros viviendo juntos. Es un comportamiento perfectamente normal.
Ladran por inseguridad, esperando que tu como 'ser inteligente' digas que es lo que hay que hacer, como hay que reaccionar en esa situacion.

Vosotros entonces haceis lo mismo. Gritar = ladrar.
Estais reforzando el comportamiento del perro. El cree que lo esta haciendo bien, porque vosotros le confirmais su reaccion.

Cuando un perro ladra en casa yo me acerco a el tranquilamente, le digo en voz tranquila que todo va bien, NO le acaricio, ni le felicito. Pero me lo llevo a otra habitacion, tambien tranquilamente.
Nada de castigos. El perro no sabe que es lo que yo quiero, si no se lo ense~no (perdon, estoy en Alemania). Se lo tengo que ense~nar.

En la otra habitacion le ense~no que se debe tumbar en su sitio, y por ESO le felicito.

Saludos
CHrissi
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro