| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ciaru
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 8 Ubicación: palos de la frontera (huelva)
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:25 pm Asunto: varano del nilo a ver quien me informa |
|
|
| como ya e dixo en el titulo tengo intencion de hacerme con uno de estos, y quisiera que aqui los mas experimentados me informaran de todo: precio talla, temperatura, humedad, actividades, el habitad, la alimentacion...;valla de todo lo que se os ocurra, gracias a vuestras futuras respuestas |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola, el monitor del Nilo (Varanus niloticus) son semiacuáticos por cual debe preparar un terrario donde tenga dentro un acuario la temperatura mas adecuada para ellos es entre 25º a 28º con un punto caliente de 30º 0 32º el agua se debe mantener también a una temperatura similar al del terrario ya que les encantan bañarse y aprovechan para defecar por cual debe poner un buen filtro para mantener limpia, como sustrato te aconsejo el césped artificial entre el agua y otro tipo de sustrato como virutas o corteza inclusive arena formara un encharcamiento facilitando la proliferación de bacterias. Son carnívoros de buen apetito puede proporcionarle roedores, insectos, comida enlatada de gatos, carne, huevo. etc.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Ciaru
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 8 Ubicación: palos de la frontera (huelva)
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
| gracias, por la info,de veras, esq como nadie me dava respuesta pense en ti, espero no averte molestado. |
|
|
 |
|