wilma picapiedra
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:38 am Asunto: Parpados blancos y pielecillas. |
|
|
Hola,
Una de mis tortugas de agua tiene los parpados blancos (antes no claro). Cierto es que ahora esta medio en hibernación, pues come poco y sale menos de debajo de las plantas, aunuqe se sigun dando paseos y estan activas. Como tampoco hay muchos días de sol pues no sé si puede ser que sea falta de vitamina o que a los mejor sea de que ahora come menos. Yo les saco de la pecera y les pongo algún día al sol, pero muy pocos la verdad, porque donde da por las mñanas hace frio.
¿Puede comprarse en la tienda de animales algo que les ayude o complemente como unas vitaminas, gotas para ojos..?
El agua la cambio ahora con menos frecuencia pues al comer menos manchan menos y dura más limpia, ¿debo cambiarla más? A la otra tortuga que tengo no le pasa nada, así que puedo pensar que no sea por el agua.
Y luego otra pregunta. Ahora los días que las pongo al sol, sueltan pielecillas (pocas) del caparazón, es normal??.
Gracias.
Wilma. |
|
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Hola, posible se trate de una infección ocular por no estar el agua limpia, en estos caso hay que limpiar el ojo con colirio, limpiar y cambiar el agua del acuario.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|