| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pitipin
Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes: 41 Ubicación: huelva (españa)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:59 pm Asunto: mi gata fermin |
|
|
| hoy se me ha ido mi gata FERMIN...la gata mas buena del mundo...la encontre en la calle,era muy pequeñita y casi moribunda,la cuide,le di biberones y solo me ha durado 5 añitos....la quiero,la quiero y mi pena no se ira nunca,,los veterinarios no saben lo que tenian,tal vez un tumor en los pulmones,pero hoy se me ha muerto en los brazos y no puedo con el dolor de su ausencia.siempre estaba conmigo y yo se que ella tambien me queria,,yo era su mama....y espero que ella este en el cielo de los animales y que tampoco me olvide nunca.mi buena amiga y querida gata.siempre la tendre en mi corazon |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Lo siento muchísimo, a mi se me murio mi siamés hace dos meses y aun le recuerdo y me da mucha pena no tenerle conmigo, pero poco a poco... es conseguir al menos recordar y no sentir tanta pena, sino recordar los buenos momentos que nos hicieron pasar.
Ánimo. _________________
|
|
|
 |
pitipin
Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes: 41 Ubicación: huelva (españa)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:44 pm Asunto: mi gata fermin |
|
|
| muchas gracias por tu apoyo,,ahora vengo de enterrarla y me siento fatal..la echo mucho de menos,,es mi niña.y siempre la vere a mi lado ,o en el sofa conmigo. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
lo siento mucho  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
muacks _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|