Tini
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:39 pm Asunto: gracias por el apoyo y mucho animo Has |
|
|
hola y gracias por el apoyo. mi hamster se llama Tini. Toda esta semana le he estado llevando al veterinario a pincharle con antibiotico y con un tratamiento de aloe vera para hidratar y recuperar la piel. El pobre tenia unas heridas tremendas de rascarse y se le callo casi todo el pelo, pero ya se le cayeron las postillas y parece que le va saliendo el pelito. va muy lento, pero espero haberle pillado a tiempo. me da una penita.... por que verle todo peludo con un pelo precioso a verle sin el y todo rosita, abulta menos el chiquitin... pero bueno espero que vuelva a ser el mismo.
gracias Has por el apoyo y aunque ya esta siendo tratado, toda la posible informacion siempre es bien recibida ya que vosotros tambien habeis sufrido el problema y podemos contrastar informacion para posibles casos. quiero decir que espero que no me vuelva a ocurrir. yo siempre he tenido hamster durante mi vida, criados en casa y demas, y nunca habia visto nada semejante. todavia no me explico como le ha salido esto, porque vivo en un piso sin contacto con otros bitxos mas que unos perikitos, y el hamster esta bien limpio, en fin... gracias.
Por cierto, acabo de leer tu mensaje Has. He llorado de la emocion. Siento mucho lo de chewy. muy bonito tu mensaje. lo siento muchisimo. se lo que es pasar por eso. por muy pequeño que pueda ser le tienes igual de cariño que a culquier otra mascota, es lo que te puse en otro mensaje hace unos dias, exagerada? para nada. desde aqui todo mi apoyo. muchos besos y muchos animos. |
|