Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Esto os va a alegrar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:06 am    Asunto: Esto os va a alegrar. Responder citando

Lo primero, saludos a todos (es tardísimo así que disculpadme si estoy espesa).

Hace muchísimo que no entraba porque ando bastante liadilla (no hay excusas que valgan, mea culpa), pero no me olvido de vosotr@s y aquí está la muestra: Me ha sucedido algo que sé que a vosotr@s os va a encantar y sabréis disfrutar. Very Happy

Bien, la noticia es ésta: Dos nuevos perros tiene hogar; es decir, dos cuerpecitos que van a crecer sanos, fuertes y que nunca pasarán por el trauma del abandono han sido adoptados por sus papis que les quieren mucho (a los cuatro).

Os dejo unas fotillos para que veáis los chuchetes tan ricos que son... Embarassed

Aquí haciendo alarde de sus mandíbulas recien dentadas... Son unas pirañas destrozatodoloquepillan... Pero ese hueso color naranja es de su hermana mayor y no creo que puedan con él, por mucho que lo intenten.

Éste es el galán... Se mimetiza con el suelo y hay que tener cuidado con no pisarle... A veces parece una pelusa que se menea... Y muerde...

Selene es una princesa que te mira muy seria... Parece sinchan con esas cejas que le hacen tener un aspecto enfadado...

No hay escapatoria cuando se trata del baño, por muy guarrindongo que le guste ser a Bandido... Un galán -aunque sea perruno- tiene que oler a flores de colores.

Y después del baño, para no coger frío, el secador con aire calentito... ¡Todo son lujos para una dama!

Tras un día de intensos juegos, perseguir a sus hermanas mayores, descubrir nuevas texturas con sus dientes y tras el biberón nocturno, no hay nada mejor que descansar un poco para recargar pilas... ¡¡¡MAÑANA SERÁ OTRO DÍA PARA JUGAR!!!

Espero que os hayan gustado. Sé los esfuerzos que hacéis por difundir los casos de perros y gatos abandonados que buscan un hogar, fomentando las casas de acogida y la adopción... Lo único que puedo decir es que agradezco mucho que mis nenes me hayan adoptado a mí como su mami humana y daros las gracias por dejarme compartir con vosotros este momento tan especial para mí.

Nadie como vosotr@s para entender la alegría que siento al adoptar a dos vidas a los que no engrosarán la lista de perros y gatos abandonados.

Y a los que me lean y andan indecisos si adquirir un animal, lo único que diré es que desde que me encontré a Pokara en la basura con el cordón umbilical colgando hasta el día de hoy con mis nuevos enanos en mi vida, ellos me han enseñado a ser más humilde y mejor persona.
Smile

Muchos saludos a todos!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena!!!!! y felicidades a esos dos pequeñines por haber encontrado una mami como tuuuuu

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TXUS

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

jiji...qué bonitos son! Very Happy y qué suerte tienen!
sarahl

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

son preciosos Very Happy

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Eugenia

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

son preciosos Wink Wink
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena pequeños, con Patri mejor que con nadie, vais a ser muyyyyyyy felices.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marylin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Felicidadesss!!!! Son una preciosidadddddd Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro