| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:29 pm Asunto: Hola soy nueva por aquí |
|
|
Buenassss.
He encontrado este foro por casualidad buscando información sobre un medicamento que le ha recetado un veterinario a mi perro, y aquí estoy.
Hasta la semana pasada tenía dos perros (pastor alemán) uno falleció el miercoles pasado y sospecho que ha sido negligencia del veterinario y estoy recopilando información.
También tengo una gatita de 8 mesitos, que es un trastito. Un jilguero y una chinchilla.
Vamos que parece mi casa el arca de noé.
El sábado iré a la asociación El Refugio y voy a adoptar una perrita (a la cual su ex-dueño la hizo alguna "perrería" y luego la abandonó), ya que mi perro se ha quedado muy solo y no hace más que aullar y no come.
Bueno pues espero compartir con vosotros las experiencias que vivimos con nuestros "bichotes".  _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
holaaa bienvenida  _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDA _________________ un saludo |
|
|
 |
horsie
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Hola bienvenida,siento lo de tu otro perro.Pero quizas es simplemente que estaba muy malo y no tolero le tratamiento,quiza sea negligencia.Peor n ote obsesiones,que simepre se buscan culpables y a veces no lso hay. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Y en cuanto a lo de la neglicencia estoy casi segura que así ha sido.
Llevé mi perro al veterinario con 7 años y medio, con displaxia y estreñimiento (nada mortal en principio).
Estuvimos comentando con el veterinario que el perro tiene un corazón delicado por que desde siempre ha tenido un soplo, y al estar gordo el corazón le cuesta más funcionar con normalidad, nos estuvo diciendo que paseos moderados, que nada de sal en las comidas, etc, etc, que le evitaramos emociones muy fuertes, sustos, etc.
A los tres días estaba muerto. Cual fue mi asombro al ponerme a leer las contraindicaciones del medicamento que le mandaron para la inflamación de las articulaciones que reza claramente: "NO ADMINISTRAR A PERROS CON PATOLOGÍAS CARDIOVASCULARES" "GASTROINTESTINALES "... entre otras.
Buscando información en Internet, también veo que no se DEBE ADMINISTRAR A PERROS MAYORES DE 6 AÑOS.
Y le mandó más medicinas, todas a la vez. Eso fue mucho para su pobre corazón, estoy segurísima vamos. O es eso o el diagnóstico de su malestar no fue el correcto y no se le indico el tratamiento adecuado, de cualquiera de las formas.... mi Pipo podría haber vivido más tiempo.
El medicamento en cuestión se llama RIMADYL. Y sé que hay alternativas a ese medicamento y sé que es un medicamento fuertecito, y antes de prescribirlo hay que asegurarse bien.
En fin ¿y ahora quién me devuelve a mi perro? _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
|