| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:08 pm Asunto: le estoy dando un buen pienso ?? |
|
|
Hola a todos, como ya os he contado en otro post tengo un perrin de 4 meses y 15kg de peso , el veterinario me ha dicho que es un braco francés o un cruce entre braco y pointer , desde que era pequeño le he querido dar el mejor pienso que haya , en el veterinario me aconsejaron advance , cuando era peque le daba advance especial para cachorros destetados (aunque rhoss tomo biberon) ,ahora le estoy dando advance médium pupys , en los ingredientes pone que solo tiene un 20% de carne de pollo , he leído que un buen pienso debe tener mínimo un 60% , asi que no se si le estoy dando un buen pienso o no ....
tambien he leido que el pienso acana es muy bueno , es mejor que el que le estoy dando ahora ?? es que el de advance me cuenta sobre 63€ el saco de 17 kg y el de acana mire en un pagina que pusieron en este foro y me sale el saco de 15 kg por 57€ ....
que me aconsejan ? le cambio el pienso? le sigo dando advance??
muchas gracias _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
acana es mucho mejor qeu advance sin duda.
y mejor qeu acana, orijen.
acana lleva 50% de carne, orijn el 705
yo lo qeu hago es darle un par de mess acanade cordero, otros meses orijen, otros el acana de salmon, etc...si hace calor, cordero, si hce frio, orijen o salmon.
www.pplanet.net. ahi veras ingredientes y el precio es muy barato,dentro de lo qeu cabe claro...
recuerda el cambio ah de ser gradual, nunca de golpe. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
cachorro
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Hola
Una pagina donde puedes encontrar pienso para que te lo envien a tu domicilio es www.ninimascotas.com estos te lo envian gratis a tu domicilio, solo te cobran lo que cuesta el pienso, ademas ahora tienen el de eukanuba en oferta, te ahorras 15 euros en sacos de 15 kg. |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
cachorro he mirado en esa pagina y el pienso que yo le compro a mi peque cuesta lo mismo que el q pone en la pagina , pero gracias de todas formas
 _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
|