| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anaa
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 7:09 am Asunto: sobre los CHIHUAHUAS |
|
|
hola soy nuevecita en el foro mi pregunta va encaminada a tratar sobre los perritos chihuahuas,y mi pregunta es puede quedar preñada una perrita en su primera brama? si es asi como se nota porque la mia desde la primera monta y despues del celo simpre se deja montar y me dicen que posiblemente tenga los fetos muertos me angustia esta situacion porque si los tiene muertos que debo de hacer.  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
ir al veterinario????? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
|
 |
rocio 1965
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
cassandra@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Anaa!!
Si es cierto que las perras puedan qedar gestantes desde el primer celo si ha habido monta, pero también es posible que a pesar de que la hayan montado no exista preñez alguna. Normalmente la gestación en las perras dura en torno a unos 62 días, puede que para tí no existan síntomas externos visibles, pero sería conveniente que acudieses al veterinario para que le hiciesen una revisión. No es aconsejable que intentes o dejes que tu perrita quede preñada en el primer celo, es mejor esperar por lo menos hasta el tercero para mayor seguridad. También te informo de que los partos en este tipo de perritas tan pequeñas son mucho más peligrosos que si se tratase de perros de raza mayor, en muchas ocasiones es necesario practicarles cesáreas.
Espero que mi información te sea de ayuda.
Un saludo!!
Cassandra Marcelo. |
|
|
 |
|