Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Cómo, cuándo y quién debe votar en el Concurso Fotográfico?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hesperias

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 10:53 pm    Asunto: ¿Cómo, cuándo y quién debe votar en el Concurso Fotográfico? Responder citando

Hola: soy Hesperias y hoy he puesto algunas fotos hechas por mí a mis mascotas en el Concurso. Tengo muchas preguntas que hacerles:
1º) ¿Cómo se vota?, porque me gustaría poder votar a mis compañeros en las fotos que más me han gustado.

2º) ¿Cuándo se vota?, me refiero en que momento se hace si desde ya o hay que esperar a que esté cerrado el concurso.

3º) ¿Quién vota?, me explico: no sé si por ejemplo el autor de una fotografía se puede votar a si mismo o si lo hace nadie le va a decir nada, o simplemente solo se puede votar las fotos de los demás. Si es así ¿quién controla ésto?.

En fin gracias por la ayuda a entender este galimatías.

Saludos a tod@s.

Hesperias Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Tienes las bases del concurso aqui:
http://comunidad.vetpunta.com/viewtopic.php?t=866

Creo que no las has leido (o no las has leido bien) porque estas publicando mas fotos de las permitidas.

Respecto a los votos, los hacen los demas susuarios del foro. Tenemos un control sobre los votos y lo revisamos en el momento de elegir las fotos clasificadas (como comprenderas con tantas fotos es complicarlo hacerlo dia a dia).

No obstante esto no es muy facil de controlar y para eso se han cambiado las bases de este concurso respecto anteriores para que el jurado (miembros del Cento Veterinario Punta) tenga algo de mas control sobre las fotos finalistas.

Puedes empezar a votar ya si quieres.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carolina

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Creo q hay varios usuario con más fotos de las que marcan las bases.
Hesperias

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola: sí efectivamente tienes razón, no había leído las bases muy bien del todo, aunque dicho sea de paso no están precisamente muy claras. Pero bueno sobre lo de las fotos que me pasé en número, como ya habrás visto sólo me aceptan cinco, así que con eso pues no me salto ninguna regla ,que nada más lejos que pretender eso, sino todo lo contrario. Me encanta ser legalista y considerada con los demás, de ahí las preguntas que he hecho para así poder hacer las cosas bien.

Por cierto ¿cómo se vota?. Eso no me lo han aclarado. Y sobre lo del control de votos a uno mismo me parece que ahí va a haber bastante pucherazo, je je je.

Bueno gracias por las respuestas y saludos.

Hesperias Embarassed
Hesperias

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya está, ya sé como se vota. Gracias. No necesito más explicaciones .

Saludos

Hesperias Laughing
Hesperias

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 8:27 pm    Asunto: Responder citando

[ En la pagina diez hay tres fotos publicadas de polipop y en la pagina nueve hay cuatro fotos de polipop también, si no me equivoco las bases dicen solo CINCO y este usuario ya va por SIETE.

Hesperias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 8:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Hesperias:

Me agrada verte tambien por aqui, y espero nos eches una mano ayudando a los foreros de este foro con sus preguntas y tus respuestas.

Respecto a las personas que ponen mas fotos, no te preocupes elegiremos las 5 primeras, compararemos todo lo comparable y tambien su ip y solo entraran a concurso esas 5 fotos, las demas las dejaremos , para que podais verlas o se podran incluir en su album personal.

No te preocupes, que se hara segun las bases y lo mas imparcial posible.

En cada concurso aprendemos nuevas cosas y seguimos avanzando.
Hesperias

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fausto: ya era asidua y hasta he hecho compras en la tienda que me han mandado hasta Canarias y muy bien por cierto. Por eso siempre que puedo recomiendo vuestro Centro porque es estupendo.

Oye no sé como tengo que hacer para que la foto de Tirma y Luna salga más pequeña, como avatar y que conste que me he leido algunos de los post en que compañeras foreras lo explican, pero debe ser que no lo he hecho bien.

Bueno Fausto gracias tu aclaración.

Saludos cariñosos. de: Hesperias (Tirma y Luna)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro