Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Duda sobre pienso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peluchin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:32 pm    Asunto: Duda sobre pienso Responder citando

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien conocer el pienso Forza10, es un pienso Italiano, especial para animales con intolerancia a ciertos alimentos. Mas que nada me gustaria que me indicarais si es bueno, el precio da igual, simplemente es que mi perro es muy delicado y hasta ahora le daba nutro y me gustaria saber si el de forza10 es mejor, pero o de la misma calidad... y asi poderselo cambiar para ver si asi le sienta mejor la comida...

Gracias a todos!!
urania

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

nutro es mejor, forza 10 usa harinas de alimentos que normalemnte no usan otros piensos, asi evitan alergias, pero no es tan bueno como quieren ahcernos creer....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro