LUPE600
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:50 pm Asunto: Mi Shih Tzu se vuelve rebelde... |
|
|
Hola a todos!! tengo una perrita de raza shih tz de casi un año, empiezo a tener problemas con su comportamiento y no dudo que gran parte de la culpa es mia.
Esta semi adiestrada, en obediencia no en saludos militares jeje pero bueno, el caso es que es una perrita que nunca le ha importado quedarse sola, ella no duerme conmigo en la habitación sino sola en el salón desde siempre y sin excepciones, pero desde hace como 2 semanas le ha dado por rascar a puerta muy temprano, n fines de semana aunque da por saco comprendes que tiene la hora cogida aunque se haya acostado más tarde (siempre hace pis justo ants de dormir, sea la hora que sea) pero es que e pieza allamar hasta d emadrugada, y si la ignoras ladra (y claro a las 3 de la mañana no puedo ignorarla), entro la riño y castigo en su sitio, se queda a gusto un rato y a la media hora vuelve la juerga, ¿qué hago? estamos desesperados y agotados no me gusta que haga eso y la verdad es que no se que hacer para que los fines de semana no rasque o ladre a las 6 de la mañana! si ella hace pis a las 2 de la mañana no es lógico que en 4 horas tenga ganas, no es lo mismo que entre semana que sale la ultim vez a las 11... la obsesion viene no porque se haga pis, sino porque quiere venir a la habitacioncon nosotros y mi marido no quiere y yo por práctuca tampoco, si la tengo que dejar con mis suegros o algn amigo por alguna causa no va a dormir en la habitacion ni de chiripa, por lo tanto estando acostumbrada de siemre a dormir en una habitacón a parte no quiero que se acostumbre a eso...
ayuda por favor, no puedo ignorarla porque obviamente rompe la puerta y si ladra los vecinos se pueden mosquear.
Gracias. _________________ Desconfia de quien no ame a los animales |
|