| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:06 pm Asunto: no todos somos iguales |
|
|
http://www.20minutos.es/noticia/354945/0/pp/suspende/gatos/
eso no significa que todo los que son de uno o otro partido politico sean iguales... es cuestion de la persona, y menuda persona es esta!!!!!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Menudo hijo de la gran puta, para mí no tiene otro calificativo.
ojalá le pase a él lo mismo que hace el muy cabrón _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
viendo este tipo de imagenes se me encoge el corazon....fotos de animales muertos y gente riendose de ellos... es incomprensible, es que no me entra en la cabeza que ningun ser humano pueda alegrarse de la desgracia de un ser vivo.... encima la segunda foto, la que hacen que un gato le "pegue" a otro... es que me quedo horrorizada, la cara de satisfaccion de los chavales... de verdad que no me lo explico. y que despues haya anuncios en los que se diga que el ser humano es extraordinario, si extraordinariamente gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que me siento impotente de ver estas cosas....y sobretodo de ver que la gente ya ni se impresiona cuando las ve. cuando en el telediario nos ponen imagenes de una violencia extrema, y nosotros estamos comiendo y ni nos inmutamos, seguimos con nuestra vida exactamente igual que si no las hubieramos visto. de verdad que es incomprensible _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
he mandado un correo para saber su opinion y las consecuencias de esto a
gmp@aytotalaveradelareina.es _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|