| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
has
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:43 am Asunto: Necesitan Familia |
|
|
Hola, se han encontrado 5 cachorros (4 machos y 1 hembra) en una bolsa de basura al lado de un contenedor en Valencia, si sabéis de alguien que pueda dar cobijo a alguno de ellos...Si alguien vive en Valencia difundidlo, y haber si entre todos conseguimos darle una oportunidad a estos peques
 _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
acogida o adopcion? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
preferentemente adopción, ya que los tiene una amiga en su casa, aunque se podrian dar en acogida hasta que se encontrara una familia _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
hola os copio el mail kme acaba de llegar de la chica que se los encontró y los está cuidando, si no encuentra ayuda le hemos recomendado que a través de la protectora busque una solución, lo ideal sería que estuviesen con una nodriza hasta los 2 meses y luego salir adoptados xo en la protectora están saturados y no tienen nodrizas suficientes.
hola, pues de momento me quedan 2 por dar. Si alguien te pregunta pues los doy a alguien q los cuide para siempre. Tienen un poco menos de 15 días y aún q darles el biberón, por eso es más difícil darlos. Me informaré de lo de la protectora si en unos días nadie se interesa por los dos q me quedan. Gracias por la ayuda.
Saludos,
Sonia _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
|