Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

vendo jaulas para conejos,cobayas, ect...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
^GeNNiiSS

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:50 pm    Asunto: vendo jaulas para conejos,cobayas, ect... Responder citando

Hola a tod@s , al final me he decidido en vender las dos jaulas que tengo en casa pq , las jaulas que vendo están en perfectisimo estado como se ven en las fotos,con etiqueta y todo, ya que solo fue usada una semana por mi conejin , ya que a la semana de comprársela Luni murió, están desinfectadisimas ya que mi chico me quiso regalar otor conejin pero despues de pasar lo que pase con Luni no estaba preparada, yo las use las dos juntas ya que los laterales se levantan para juntar dos jaulas , y tenia una jaula de casi 2 metros de largo , y a mi conejin le encantaba pq cuando estaba en su jaulita tenia mucho sitio para moverse, en total iria en la venta :

-2 jaulas

-2 bebederos

-2 comederos con la casita

-2 heneros

-1 piedresita para que los conejos muerdan, esta esta un poco usada

y regalo una caja de pienso de 1kg que tengo en casa de Luna y que no llego a comerse Sad

se pueden comprar juntas o por separado , el precio es de 60€ cada una negociable , aqui os pongo unas fotos para que la vean

mi correo es otto_Sasha@hotmail.com por si a alguien le interesa,las medidas son , 95cm de largo , ancho 57cm y alto 40 cm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro