| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maya96
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:52 pm Asunto: Foto! Foto! |
|
|
Holas!
tengo un treahd que propopner, no se si habra otro parecido o igual, pero he estado echando un ojo y no me parecio que hubiera o almenos reciente, la idea es que todos podamos verle la cara a nuestros respectivos peludos, me parece uqe puede estar bonito y curioso, a todos nos encanta enseñar fotitos de nuestros compañeros, y aqui podiamos juntarlas un poco todas,no?
Bueno empiezo sho, aper...
1º mi preciosa, mi hermana Luna:
2º mi querido Yago:
3º la rubia mas divina de auqi a la china, Maya:
4º el grandonone de Dingo:
5º las Nenitas, Espineta(la rizada) y Mangurrina (la silke)
6º Gary, un Gatiperro áunico
7º Jess, mi desestresante
el orden de aparicion, ha sido, exceptuando el caso de la yegua, por orden de llegada a la familia.
Bueno, y estos son mi familia peluda, los amo, los adoro. |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Que perros mas bonitos tienes,que suerte tener un terrenazo asi,para tenerlos sin problemas,  _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
jolín, qué preciosidades! y qué calidad de fotos!
bueno, a ver si les hago mejores fotos, pero aqui estan....
mi Nasharito
Nebil, con carita de susto
Aqui los dos, entusiasmadísimos con los regalos de Navidad ¬¬
espero que os gusten  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora sólo tengo a Tolo, el blanco y negro que sale abajo, y mi anterior "amor" jaja fue Chato, el siamés del avatar.
Tenéis una "fauna" preciosa. Maya 96 tus perros son preciosos, pero me quedo con el gato, ¡¡es monísimo!! jaja y TXUS qué te voy a decir, el siamés me encanta, se parece mucho muchísimo a Chato, y el blanco es una pasada. Me hace gracia la foto que uno mira a cada lado, en plan "¿por qué tenemos que posar?" jajaja _________________
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
jajaja...si, si...es que además tienen cara de enfadados, uno para cada lado y con los regalos en medio sin mirarlos siquiera....argh _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
Me apunto!!!!
Este es Chisme, que me enseño lo que son las conversaciones gatunas en la cocina, el decia miau y yo le contaba mi vida. Tiene 3 añitos
Esta es Gaia, la loca que me ha robado el corazon desde hace dos años
Y este es Beren, el ultimo en llegar a la familia, de manos de Sarasuke en el foro de adopcion de este foro...tan loco como Gaia y salta como una pulga!!!!!
Y en estas los dos hermanitos juntos y amorosos jijji
 _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
qué bonitos así que el gato se llama Chisme por ser cotilla? jeje... _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
Chisme se parece a Tolo. Hay muchos gatos así, ¿no?
Lo perros tienen unas orejas simpatiquísimas jajajaja _________________
|
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Maya tu familia me da una envidia tremenda!! Un caballooooo  _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Chisme se llama asi porque le pusimos el nombre con prisas, ya que se llamba Sheika pero le salieron dos !"amiguitos" de repente
Ya te digo yo no he puesto na de los bichines de maya porque veo el caballo y tantos perros y de mas y me pongo verde jejjeje yo de mayor kiero ser cm tu  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
yo,lucia
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 6:54 pm Asunto: Re: Foto! Foto! |
|
|
Holaaa!! yo tambien quiero poner las fotos de mis animalines pero nuse... me podeis decir como se ponen? |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Tiene que ser una imagen que esté en internet, no en tu ordenador.
Para poner una imagen haces lo siguiente
entra en esta web http://www.imageshack.us
dale al botón Browse y localiza la foto que quieres de tu ordenador
donde pone resize image? pones el formato, por defecto, sale señalado el del avatar yo para estas pongo el de 320x240
luego le das a host it esperas que acabe de cargar y se abre otra ventana con varios links, ves al que esta en azul que pone Show image to friends y copias esa direccion y la pones aqui en medio de [img]aquienmedioladirecciondelafoto[/img]
suerte!  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Joe! que bueno que os hayais animado tantos/as!!!
Aunque aún seguroq ue hay mas que faltan por subir fotos de sus peludos, para que los disfrutemos los demas,si?
TXUS, me han encantado tus gaticos, y los dos vaquitas son super monos,me encantan los vaquitas yGolosina los dos hermanitos, que graciosos, me encanta la carita y el color de pelo de la niña; Dingo y Maya tb son hermanos, Dingo fué el tercero y Maya la doceaba, Luna estaba taaan cansada que desde el noveno teniamos que ayudarla un poco, pero de Maya pasó totalmente,la corto el cordon y listo, pobrecitas, mi padre la froto y limpio con un paño, y la soplamos para limpiarla los conductos, y fué la mas grande y guapa de todos los cachorros, con deciros que no habia quien la hiciera tomar un biberon!!! ella solo teta de mama...que tiempos, ahora Yago y Luna no estan con nosotros, y nos quedan los dos hermanitos, no esq tengamos los 4 Pastorazos ne un piso!
Y Tenar, me encanta tu abuelito/a y los gatines tb!!!
Joe!! que se anime mas gente!!! |
|
|
 |
Sophia
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Qué bonitos son todos vuestros animales!! Qué fotos más preciosas!! Se me estaba cayendo la baba viéndolas, si es que qué tendrán estos bichos que nos roban el corazón enseguida.
Me encantaría tener una casa con un terreno para llenarla también de perros, gatos y lo que me encuentre por ahí. De momento somos 5 en el piso, mi novio y yo, perro perra y gato. Os pongo las fotos!
Esta es la mayor, Chu, que va a cumplir 12 años. La recogí en ADANA, una perrera de Estepona, cuando tenía unos 4 meses y siempre ha estado conmigo, en el piso de estudiantes, en navidades madrileñas, en Almería, Granada, Málaga y Sevilla. Creo que esta es su mejor foto! Sobre todo por el rayito de sol... mis michelines al lado no cuentan, jajaja.
Este es mi gato, mi Bichillo, mi amor platónico, lo tengo desde hace 4 años y tiene inmuno, pero de momento no le ha pasado nada raro... me ha robado el corazón:
Así se queda después de jugar un rato y comer, es un gato feliz...
Por supuesto Gódel, al que ya habéis conocido muchos de vosotros:
Y éstos son mi Bichillo y Gódel, interesante ver la cara de felicidad de mi gato, que está encantado con su nuevo hermano, y la cara de tierra trágame del perro.
Qué familia más bonita tengo! Qué feliz soy! |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
ajjajaaj, me ha matado el gatico!!! que gracioso!
y los perretes son super monos, sobre todo(puedo elegir?) la perrita, arriba los agüelitos perrunos!
Y a Godel, que le ha ocurrido en las patillas traseras? espero que ande ya bien. |
|
|
 |
|