| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sophia
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Buff, la pata trasera de Gódel, qué historia!! jajaja. Mejor te la dejo aquí para no repetirme: http://comunidad.vetpunta.com/ftopic10622.html
Si, mi perrita es lo mejor, es un amor!! Eso si, es la más celosa de todos, será que está ya mayorcita pero quiere a su mami solo para ella, y me mira mal cada vez que le doy un achuchón a sus hermanos. Pero bueno, es parte de su maravillosa forma de ser, no me quejo! Sólo espero que estos años de jubilación sea feliz y se sienta querida, haré lo posible porque así sea. De momento, se lo pasa fenomenal subiendo por la sierra y correteando por cualquier lado, y es la única que tiene el privilegio de dormir en la cama de matrimonio. El gato tiene prohibido el dormitorio porque soy alérgica, y hemos decidido que Gódel comparta con él las noches para que se hagan compañía.
Pero vaya, Maya, que a tí si que es para envidiarte, con esos animales tan preciosos, tanto terreno... yo también quiero!! Además, vi en otro post una foto de tu gato con un arnés y una correita que de verdad, qué guapo!! Y todos tus perros, y tus cobayas, y tu caballo... me dejas sin palabras! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:43 am Asunto: |
|
|
que graciososs!!  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
[quote="Sophia"]Buff, la pata trasera de Gódel, qué historia!! jajaja. Mejor te la dejo aquí para no repetirme: http://comunidad.vetpunta.com/ftopic10622.html
Si, mi perrita es lo mejor, es un amor!! Eso si, es la más celosa de todos, será que está ya mayorcita pero quiere a su mami solo para ella, y me mira mal cada vez que le doy un achuchón a sus hermanos. Pero bueno, es parte de su maravillosa forma de ser, no me quejo! Sólo espero que estos años de jubilación sea feliz y se sienta querida, haré lo posible porque así sea. De momento, se lo pasa fenomenal subiendo por la sierra y correteando por cualquier lado, y es la única que tiene el privilegio de dormir en la cama de matrimonio. El gato tiene prohibido el dormitorio porque soy alérgica, y hemos decidido que Gódel comparta con él las noches para que se hagan compañía.
Pero vaya, Maya, que a tí si que es para envidiarte, con esos animales tan preciosos, tanto terreno... yo también quiero!! Además, vi en otro post una foto de tu gato con un arnés y una correita que de verdad, qué guapo!! Y todos tus perros, y tus cobayas, y tu caballo... me dejas sin palabras![/quote]
joe que historia, que suerte ha tenido el perrete al dar tu con el, entonces, viendo las fotos, ha salido todo bien,no?! me alegro! ^_^
bueno,bueno,jejeje, el que devwerdaditas es miomio es Gary, los demas son de la familia! y el terreno es la casa derrr pueblo, pero sí somos afortunados por nuestrso compañeros peludos.
pdt:siento haber tardado tanto en contestarte. |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
y que sosos, no se ha animado nadie mas a poner fotos!!!  |
|
|
 |
Ninuska
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, he ido ojeando los diferentes temas y algunos me han parecido muy interesantes.
He decidido presenterma junto con mis mascotas:
Ris, el rey de la casa (12.5 años)
Bruixa, hijita de Ris y nuestra princesita (2.5 años)
Sherpa, el último en llegar y futuro guardián de toda la família (4 meses)
Jasmine, la más enigmática y reina de todos (13 años)
Un saludo para todos _________________ NInuska |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Ninuska, bienvenida tu y tus preciosidades, qué bonitos son! me encantan los canichitos y el otro perrito parece una bolita, dan ganas de achucharlo...y la gata, qué bellezón!  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
ke raza es el cachorrin??? K monada, tienes una familia preciosa!!!! hasta padre e hija tienes k guay!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Sophie
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
Que fotos mas bonitas, que maravilla de perros y gatos, y jasmine me ha encantado, 13 años! pues mi Kiko tiene 15, tendra sus 16 (si dios quiere) el 21 de agosto, ojala.
ahi van algunas de sus fotos
y otra
Hay que ver, como se puede llegar a querer a una cosita asi, yo daria la mitad de mi vida para que se ponga bueno, lo quiero tanto! Es el gran amor de mi vida junto a mi marido
 |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
A mi me encantan los gatos.... ¡¡¡kiko y Jasmine vaya preciosos!!!  _________________
|
|
|
 |
Ninuska
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Sherpa es un cachorro de Bouvier de Flandés, no es una raza muy conocida, al menos para mí, nunca había visto ninguno hasta que llegó Sherpa, la verdad es que es muy inteligente y tiene un carácter especial, dicen que son muy buenos guardianes, originalmente eran perros pastores de ganado bovino.
Kiko es muy guapo, así como el resto de todos los animalitos que hay en las fotos. Espero que Godel ya esté bien de su gran operación, tiene una carita muy tierna.
Jasmine ya es muy mayor, pero parece que todavía está bien, aún corre y salta. Es muy independiente, no se deja tocar por desconocidos y vive fuera, sólo entra en casa cuando ella quiere y le encanta pasar largas horas al sol. Cuando quiere es realmente cariñosa y tiene a todos los perros y demás gatos a raya. _________________ NInuska |
|
|
 |
Sophie
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
gracias ninuska y Siasemisto, jeje mi Kiko es un solete, tambien le gusta estar al sol, ayer paso un día malisimo, pensé que no se reponia, el mal y yo llorando, vaya domingo mi pobre marido no sabe ya que hacer, me dice que al final me voy a morir antes que Kiko es que no puedo hacer que estoy bien, se me cae las lagrimas sola  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
Los gaticos son preciosos!!! Cuanto pelo!!! tendras que cuidarselo muchisimo!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
MUY BIEN AHÍ!!! Y QUE se Anime mas gente a presentarnos a sus peludos!!
todos muy guapos.
y a sophie, decirle, que no hay consuelo posible y que lo mejor uqe puede hacer cuando llega ese tiempo es estar al lado de su viejete y demostrarle cuan importante es.Animo! |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Sophie (te confundía con Sophia, otra forera... ) está Kiko malito? que le pasa?
que pelo tan largo  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
por fin e atinado a poner la foto!!!
pues este es pipi, este mediodia!!! y al mito lo teneis de avatar!!! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
|