Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perra boxer perdida en Alcalá de Henares

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perdida

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:41 pm    Asunto: perra boxer perdida en Alcalá de Henares Responder citando

Me llamo QUIRA. ME HE PERDIDO, en Alcalá de Henares, estaba esperando fuera del centro comercial del Val, y cuando mis dueñas han salido, ya no estaba, ha sido el día 14 de marzo de 2008, acaban de vacunarme ese mismo día contra la rabia, y puede que esté algo pachucha, además llevo un tratamiento de pastillas 2 veces al día porque tuve leishmaniosis.
En casa están muy tristes y se sienten muy culpables por haberme dejado sola, aunque haya sido poco tiempo.
Si me ves por favor avisa al 918817215 o al 635390299, si no me dan las pastillas de alopurinol puedo volver a desarrollar la enfermedad.
He colgado una foto de quira en el album de fotos.C:UsersUSUARIOPicturesfotos de familia

Ultima edición por perdida el Dom Mar 16, 2008 5:16 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

La foto no se ve Sad lo siento mucho, ojala aparezca. Mucho animo!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
perdida

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Quira apareció muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro