Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Luposan o Nutro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grazia

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:25 pm    Asunto: Luposan o Nutro? Responder citando

Hola!
Tengo dos perros cruce de yorkie de 6 y 4 kg, hasta ahora, han comido Ultima de Affinity, porque es un pienso decente y porque lo compro en el super y me viene muy comodo, pero estoy decidida a cambiar.

He visto vuestros post y estas marcas ocupan los primeros puestos, pero me ha surgido alguna duda:

Luposan tiene muy buena pinta, su gama Natural-extra esta ideal, me sale a un saco de 15 kg a 3.7e el kg, en comparacion con el Mantenimiento que un saco de 21 kg, que a mi me duraria medio año, sale a 2.7E el kg; mas caro todavia y me da que de peor calidad esta Nutro Lamb&Rice que el saco de 15 kg de cordero y arroz a 3.34 e kg.

Viendo esto me gusta mas Luposan, que ademas viene con gastos de envio incluidos, pero hasta que punto merece mas la pena Natural-Extra en comparacion con Mantenimiento? me preocupo por mi alimentacion x una cuestion de salud, igual hago con mis perros, y sobretodo porque hoy en dia la calidad de la comida para humanos deja un poco que desear, no me quiero imaginar donde estan los limites de lo apto para animales, por esto busco calidad pero...tb miro por mi salud economica, no busco el mejor, sino el mejor al mejor precio, supongo que como todos cuando vamos al super!

que me recomendais???

Un beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lauran

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:03 am    Asunto: Responder citando

Pues esto es como todo,probar y ver que es lo que sienta mejor a tu perro. Yo nutro no lo he probado, pero sí probé luposan cuando mi perra era cachorra y no terminó de convencerme.
Lleva bastante fibra y hace que el perro beba cantidades ingentes de agua y cague como mil veces mas, en mi caso mi perra hacia como unas 5-6 veces al dia sus necesidades y no en poca cantidad, cosa que por otro lado explican perfectamente en la web de luposan, al parecer luego el perro se regula y ya no es tan exagerado pero eso no te lo puedo decir porque dejé de darselo.
Ojo, si cambias a luposan haz el cambio de manera MUY GRADUAL...igual que con piensos mas industriales el cambio no se note tanto si lo haces mas rapido, con luposan ten paciencia, si no tendrás a los perros todo el dia comiendo hierba y vomitando...porque les costará mucho mas acostumbrarse!
Marcas de piensos hay mil....ambas son buenas marcas..todo es probar
No se si te he ayudado o te he liado mas!!!
Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro