Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

presa canario con gato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:53 am    Asunto: presa canario con gato Responder citando

a ver... estoy a respuesta del banco (los reyes del mundoooo) para comprarme una casita en el campo y he pensado en adoptar a mi perro apadrinado del albergue, un presa canario (bueno, parecido) de 4 años grandote como el solo, con berta mi perrita, no hay problema pk ella es muy sumisa y demasiado sociable, nunca ha mostrado ningun sintoma de agresividad, ni siquiera gruñe nuuunca, ademas el presa esta con otro perros y es un buenazo. pero.... y con la gata??? como los presento? mi pisiosura es una cascarrabias, independiente, hasta que ella quiere que es como una lapa conmigo. pero no se como reaccionara al ver a ese giganton, y menos si el giganton abre la boca y se la coma...alguen tiene experiencia en este asuntillo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
golosina

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo te puedo dar mi experiencia, que no es igual porque en este caso Gaia era una cachorra. Simplemente la solte por la casa mirando que el gato no la matara porque ella se empeñaba en jugar con el pobre gato pero como mucho le daba algun manotazo y se subia a algun sitio.

No se como se lleva el grandullon con gatos, a lo mejor puedes irlo acostumbrando lklevandole cosas que huelan al gato (la mantita o algo asi)...no se, digo yo. Mucha suerte con los genios de la lampara Wink

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Intenta tener uno de los dos en un transportin, en el primer encuentro.

Yo tendria mucho cuidado. Si el perro simplemente no conoce a los gatos, se acabará acostumbrando.
Pero si 'odia' a los gatos, va a ser dificil.

Saludos
Chrissi
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro