Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi depresión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maya96

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

cierrto, la gente no lo entiende,solo los que tengan compañeros peludos(y no todos) lo hacen.

te miran como si hablaras venusiano...o como si fueras alguien que no es capaz de tener prioridades... animo a las dos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TXUS

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

exacto, tampoco todos los que tengan animalitos lo entienden

Sad
urania

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

cariño, siento muchisimo lo de kikote, el dia que ura se muera me va a destrozar, la gente no entiende qeu estes destrozada y llores por todos lados, solo dicen: si es un perro!porque lloras tanto? buufffff me voy a morir.

Pero como he entrado aqui para animarte, piensa que ha sido superfeliz contigo, ha vivido muchisimo, osea que ha vivido muy bien! no ha sido maltratado y no ha pasado ni hambre ni frio ni dolor nunca. Asi qeu piensa lo bien que lo has hecho con el, y quizas deberias pensar en que otro ocupe su lugar, otro gatito qeu este pasandolo mal, en una perrera.

Se que es imposible quitarte dolor, porque a mi seria imposible, pero sé qeu esto a mi me animaria, saber que estoy cuidadnoa mi perra lo mejor que puedo y sé, y que su vida a mi lado es muy buena.

Piensa en eso y en que el fue superfeliz estando contigo.
un abrazo y animo!
Sophie

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

Que bonito los sentimientos que encuentro por aqui, la verdad que solo conozco gente que ama a los animales, a mi la gente que rechaza los animales no me dan buena espina Evil or Very Mad son capaces de cualquier barbaridad. Hoy una amiga de otro foro me ha hecho un video, bueno, lo que he podido llorar por Dios. es muy triste, y ahora mismo soy incapaz de tener un animalito conmigo, no puedo, lo único que hago es bajar a darles de comer a los gatitos que hay por ahi, si uno esta mal me lo llevo al vete, pero no puedo todavía convivir...
gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos.
Urania, Ura esta bien, no? espero que asi sea
Maya, un gran abrazo para ti cielo, si que es verdad que nuestros angelitos han tenido una vida llena de amor
TXUS como esta el tuyo, y cuantos años tiene? Ahora me arepiento mucho de las veces que nos fuimos de vacaciones, lo triste que tenía que estar sin nosotros, aunque venía mi suegro a darle de comer, pero mi ausencia a tenido que dejarlo muy triste, ya que ellos no sabrán si volvemos o no, que pena más grande, Eso me ha aprendido que nunca se puede ir para atras y que hay que pensar en lo que se hace. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TXUS

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Sophie

Me alegro de volver a leerte por aqui y que nos vayas contando. Pero no debes atormentarte, piensa que si lo hubieráis llevado con vosotros de vacaciones lo habría pasado tambien mal porque los gatos son muy de su casa y cualquier cambio los estresa mucho.
Creo que donde mejor estaba Kiko era en su casa donde era el rey e iba tu suegro a atenderle. No te martirizes por lo que pudo haber sido y no fué, piensa en los momentos bonitos. Y poco a poco, cuando estés preparada ya entrará otro animalito en tu vida...

Nashar va haciendo...está delgado como nunca y eso que come bastante, pero se aburre de la dieta y hay que irlo animando a que coma latitas de diferentes sabores y texturas, un poco de jamón de pavo...animandolo como podemos, que no es fácil el tema comida...

Está muy quietecito, tranquilo, pero no lo vemos sufrir. No tiene vómitos ni diarreas. Yo no le quito el ojo de encima.
Hoy ha entrado un moscardón en la casa e iba loco detrás a ver si lo pillaba. Este mes ha cumplido 13 años. Gracias por interesarte por él

mucho animo

Sad
Vir-F

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:13 pm    Asunto: Guía de pequeños pasos Responder citando

Muy querida Sophie, en primer lugar un fuerte abrazo porque sé lo que estás sufriendo y es lo más triste que nos puede pasar en la vida. Yo también estuve así, todavía estoy mal, por mi amor y mi bebé, mi gato Dante.
Quería comentarte que a raíz de mi dolor me contacté con un foro de apoyo ante la pérdida de la mascota (en ee.uu.) y ellos me pasaron una guía de pasos para procesar la muerte e ir haciendo el duelo. Yo la traduje al español porque me pareció buena, y voy a empezar a repartirla en las veterinarias de acá (Buenos Aires, Argentina) para que la gente en ese momento tan tremendo aunque sea pueda agarrarse de algo.
Trae ideas como hacer homenajes, donaciones en nombre de tu mascota, formas constructivas y positivas de recordarlo, y me gustaría compartirla con vos para ver si te puede ayudar un poco.
te la voy a enviar por mail.
un enorme y fuerte abrazo desde Argentina,
Virginia.
Rakimun

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sophie,
Te entiendo perfectamente yo ya he pasado por 3 perdidas, es muy duro, nunca los olvidas y cuesta seguir para delante pero cuando lo consigues siempre recuerdas lo bueno, ver las fotos es duro,aún cuando las veo me echo a llorar pero aunque me duela no las romperé ni las borraré nunca porque quiero poder recordarlos.
Y encima uno de mis hijos como yo los llamo porque aunque sean animales son mis hijos y los cuido como si los hubiera parido, se escapó el 24 de diciembre, vaya fecha! y no he vuelto a saber nada de él, no sé si está vivo, si lo atropellaron, si está pasando hambre, fatigas, etc.... esto es lo peor para mi, una desesperación, una ansiedad...
Me voy recuperando pero, aún tengo la esperanza de que vuelva.
Un saludo. Y mis mejores deseos para tí Sophie.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro