Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

MI PERRITA SE RASCA MUCHO LA OREJA ¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LIBERTAD GERONIMO

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 11:06 am    Asunto: MI PERRITA SE RASCA MUCHO LA OREJA ¡¡ Responder citando

[color=blue][/color] :? Hola ¡¡

Necesito que me diga porfavor, porque mi perrtita se suele rascar tanto la oreja, también tengo una observación por parte de ella que aveces cuando la cojo o le doy un besito, chilla, pega un chillido. La verdad no sé si es una infección , ya que le he mirado y le he limpiado las orejitas por dentro y no he visto ninguna anomalía.

Muchas gracias por sus consejos.
art3k

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Llévala al veterinario. A mi perro cuando le pasa es que tiene infección, y a parte de limpiarle bien la oreja (es de pelo largo y le tiene que arrancar muchos pelos), le manda gotitas para darle. Pero no lo dejes pasar, que cada vez irá a más (fíjate si a parte del dolor cuando la tocas, ladea la cabeza de vez en cuando).

Ya te digo, siempre que dudes, al veterinario, que para algo están Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Ademas de lo que te dice art3k, puede tener algun objeto extraño en el oido como un espiga.

Debes llevarla al veterinario
LIBERTAD GERONIMO

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias art3k y Fausto ¡¡

Gracias por vuestra respuesta tan rápida a mi problema, estoy muy contenta de pertenecer a este foro.

Un saludo a todos los amantes de los animales. :lol:
carolina

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Tengo entendido q las infecciones de oidos se caracterizan por mal olor.
Además si tu perrita tiene el pelo largo debe quitar periódicamente los pelillos del interior de la oreja para no favorecer la retención de objetos extraños.
LIBERTAD GERONIMO

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Ayer llevé a mi perrita al veterinario y me dijeron que solo tenía un tapón de cera en el oido, que se le había formado con los pelitos (como me comenta carolina ), me han faciliatdo unas gotitas que le debo de poner dos veces al día, y poco a poco se irá ese tapón de cera.

Menos mal que no es nada malo, lo que sufro yo por mi perrita, como si fuera mi hija o más......

Saludos a todos y garcias
Rowan

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo, cada vez que la lavo le echo unas gotitas que vienen en ampollas (son un poco grasientas, por eso lo hago antes de bañarla) que hace que el perro sacuda la cabeza y con eso le sale la cera. Se lo hago una vez al mes y nunca me ha dado problemas. Si te interesa te miraré la marca.

Me alegro de que no fuera nada Wink
Patricia

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que todo quedara en un susto...

Muchos besotes para tu perrita... ; (+)

LIBERTAD GERONIMO

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

Hola ¡¡

Este mensaje es para dar gracias a tod@s por vuestro apoyo y consejos, ya que me han servido d mucho.

Espero que mi participación sea útil para los demás participantes, y sobre lo del concurso de fotografico, sé que el jurado lo vá ha tener muy complicado, són todos guapísimos. Suerte y que gane el mejor..... ¡¡¡

Besos a tod@s
Glendy

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 7:27 pm    Asunto: Mi perrito no deja de rascarse Responder citando

Efectivamente mi perrito un french poodle minitoy ultimamente se rasca con desesperación la oreja derecha, llegando al grado de no poder dormir ya que llora y se restriega las orejas en el mueble y en el piso, le limpio constantemente las orejas despues del baño con agua oxigenada para quitarle la cera obscura que huele muy mal, al principio pensaba que era tierra lo que tenia pero no lo es porque no se le quita con nada, y cada dia se vuelve mas desesperante verlo y no saber que es lo que tiene...hoy lo llevare con un veterinario para que me lo diagnostique y le de medicamentos porque no me gusta verlo sufrir ya que es mi unico bebe que tengo a mi lado...espero que todo este bien y no tenga nada malo...deseenme suerte....y gracias por sus publicaciones con eso ya me puedo dar una idea del problema que tiene mi perrito...buen dia...
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Glendy:

No deberias echarle agua oxigenada en el oido eso le puede producir mas problemas.

Lo importante es que lo vean y le diagnostiquen cual es exactamente el problema y despues cual seria el mejor tratamiento.
Glendy

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 1:46 am    Asunto: Responder citando

Si, de echo no se la pongo por dentro solo humedesco un algodon y se lo limpio por fuera porque la cera obscura que libera no se quita con nada, y para mi mala suerte vivo en isla mujeres Q.Roo y solo hay un veterinario aca en la isla que hace como 2 meses me mato a mi perrita cuando se la lleve a esterilizar y sinceramente no quiero ni verle la cara, y la otra veterinaria que acaban de abrir, esta cerrada temporalmente y tendría que cruzar a cancun para que lo revise otro medico pero ahorita anda dura la crisis y se me complica mucho llevarlo...algun remedio casero que pueda recomendarme por el momento mientras la llevo la prox semana a un veterinario??? o algo para quitarle la comezón, porque anoche no pudo dormir por lo mismo...se lo agradeceria mucho...gracias...
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 1:53 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Precisamente yo viajare la semana que viene de España a Cancun.

Puedes ponerle un limpiador de oidos para perros , despues darle un masaje y limpiarle con una gasa y despues echarle unas gotas de humana con el otogen u otro parecido.

Sino podrian prepararte en la farmacia un limpiador de oidos con acido borico .
Glendy

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por su apoyo, el miercoles lo lleve ya con la nueva veterinaria, al fin reactivo sus servicios y ya le hizo la limpieza de los oidos y me dijo que ya tenia infección por el olor que tenia en las orejas, y me receto unas gotas para aplicarle dos veces al dia que eso le ayudara en la infección, comezón y le va a expulsar lo que le queda de suciedad mas a fondo...ya lo veo muchisimo mejor, y aproveche que le corten los pelitos que tenia dentro de la oreja que es lo que le ocasionaba todo eso...muchas gracias...excelente foro...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro