Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

IMPORTANTE: Irregularidades Concurso Fotografico
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rvcfoto

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 9:49 am    Asunto: Responder citando

¿Dónde está mi mensaje? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuando aparecío el hilo sobre el tema de los votos publiqué un mensaje sobre el tema.

Hoy he entrado y ¿cual es mi sorpresa?

A DESAPARECIDO.....??????????

NO ENTIENDO NADA

¿Ha sido el moderador?

---
Rafa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Menchu

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 10:36 am    Asunto: concurso Responder citando

Hola, me gustaria preguntar cuanto tardan en poner las fotos del concurso en la web, esk yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal?

CONTESTADME, GRACIAS Question
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 2:25 pm    Asunto: Re: concurso Responder citando

Menchu escribió:
Hola, me gustaria preguntar cuanto tardan en poner las fotos del concurso en la web, esk yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal?

CONTESTADME, GRACIAS Question

Varias cosas para todos los participantes:

1- Paciencia.
2- Tenemos que acostumbrarnos a buscar la informacion antes de preguntar. Esto ya se ha respondido muuuuchas veces.
3- Este no es el tema adecuado para publicar esta pregunta (Irregularidades Concurso Fotografico).
4. El mensaje que aparece al publicar las fotos es autoexplicativo: "La imagen debe ser aprobada por un moderador o administrador".

Cita:
Yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal?

Si es normal y me parece un tiempo bastante razonable teniendo en cuenta que hoy es domingo.

Saludos Smile

PD- Tus fotos ya esan activas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 2:30 pm    Asunto: Responder citando

rvcfoto escribió:
¿Dónde está mi mensaje? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuando aparecío el hilo sobre el tema de los votos publiqué un mensaje sobre el tema.

Hoy he entrado y ¿cual es mi sorpresa?

A DESAPARECIDO.....??????????

NO ENTIENDO NADA

¿Ha sido el moderador?

---
Rafa.

Hola Rafa,

La verdad es que no me acuerdo de tu mensaje, quizas lo publicaste en otro tema o hubo un problema con la conexion o la web en el momento de la publicacion. He seguido este tema de cerca y supongo que me acordaria si lo hubiese visto.

A veces he eliminado algun post, pero solo cuando no esta en el tema adecuado y ademas ya esta solucionado; en otros casos no.

Te agradeceria que lo volvieses a publicar.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ROJO18_
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 7:34 pm    Asunto: FOTOS Responder citando

Q PENA SE SE HA ENTURBIADO UN POCO EL CONCURSO SIN MALA FE.
EN MI CASO,LOS Q VOTARON DESDE MI CASA ES PORQUE ELLOS NO POSEEN ORDENADOR,ASI QUE USARON EL MIO AL MOSTRARLES LA FOTO,PERO BUENO,VUELVO A DECIR QUE SIN MALA INTENCION.
DE TODOS MODOS,ME GUSTARIA QUE SE QUITASEN ESOS VOTOS "ILEGALES",Y LO METO ENTRE COMILLAS...

UN SALUDO.
Menchu

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad pienso, k lo del concurso tendria k haber un juez o varios para k ellos elijan las mejores fotos, pork aki lo k pasa segun he visto, es k la gente (no todos), les dicen a sus familiares, amigos, compañeros, etc, k voten a su animalito y entonces claro está, ganaran los k más amigos tengan. No lo digo por mí, pero he visto fotos muy buenas k no están votadas y eso es por lo k he dicho a anteriormente. La verdad es k es una pena, pork la idea del concurso era estupenda.
Yakita

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 8:47 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien pienso lo mismo ke deveria de haber un juez porke si no ganara el ke mas amigos tenga o familia o el ke mas veces vaya a un ciber a votar en distindos pc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en lo de controlar los votos y pienso que tal vez para que tengan la oportunidad de llegar a los 10 primeros puestos muchas de las fotos que a mi parecer son muy buenas, deberían contar sobre todo los votos de los participantes al concurso y no los de los familiares / amigos / compañeros de trabajo, etc, etc, porque ciertamente habrá gente que no tenga tantos amigos / familiares / compañeros de trabajo y sus fotos son igual de buenas y creo que deberían tener la misma oportunidad.
KRaZy

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas......una persona un tal centollo concretamente (registrado con ese nombre aqui) me ha puesto en un comentario en la foto de mi gata lo siguiente:

Autor: centollo @ Sab Sep 25, 2004 11:37 pm
no se quien es mas patetica, si tu gata o los comentarios que te haces a ti mism@ ¡¡¡mimosona!!!

Por favor maaf, puedes comprobar si alguna de las ips de esa gente que me ha escrito algun comentario coincide mas de 1 vez o si coincide alguna conmigo??? Por favor hazlo y solo di si de los 6 comentarios sobre mi gata, son de 6 ips distintas, es decir, de 6 personas diferentes o son de alguna misma persona mas de 1......te lo agradeceria muchisimo para poder acallar las criticas de esta persona.

Gracias.

PD: Mimosona.......soy varon pero bueno.....
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 10:31 pm    Asunto: Responder citando

He echado un vistazo general y los votos de Krazy son de distintas IP.

De todas formas ya he dicho que no volveria a mirar esto hasta la eleccion de los ganadores. No tengo tiempo para estar mirando los votos continuamente.

Saludos.
KRaZy

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2004 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Vale, lo siento maaf, simplemente era para k no pensaran mal. Muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro