| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rvcfoto
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 9:49 am Asunto: |
|
|
¿Dónde está mi mensaje?
Cuando aparecío el hilo sobre el tema de los votos publiqué un mensaje sobre el tema.
Hoy he entrado y ¿cual es mi sorpresa?
A DESAPARECIDO.....??????????
NO ENTIENDO NADA
¿Ha sido el moderador?
---
Rafa. |
|
|
 |
Menchu
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 10:36 am Asunto: concurso |
|
|
Hola, me gustaria preguntar cuanto tardan en poner las fotos del concurso en la web, esk yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal?
CONTESTADME, GRACIAS  _________________ Saludos felinos |
|
|
 |
maaf@vetpunta Site Admin
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 2:25 pm Asunto: Re: concurso |
|
|
| Menchu escribió: |
Hola, me gustaria preguntar cuanto tardan en poner las fotos del concurso en la web, esk yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal?
CONTESTADME, GRACIAS  |
Varias cosas para todos los participantes:
1- Paciencia.
2- Tenemos que acostumbrarnos a buscar la informacion antes de preguntar. Esto ya se ha respondido muuuuchas veces.
3- Este no es el tema adecuado para publicar esta pregunta (Irregularidades Concurso Fotografico).
4. El mensaje que aparece al publicar las fotos es autoexplicativo: "La imagen debe ser aprobada por un moderador o administrador".
| Cita: |
| Yo las mandé ayer tarde y todavia no las han puesto, ¿eso es normal? |
Si es normal y me parece un tiempo bastante razonable teniendo en cuenta que hoy es domingo.
Saludos
PD- Tus fotos ya esan activas. |
|
|
 |
maaf@vetpunta Site Admin
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 2:30 pm Asunto: |
|
|
| rvcfoto escribió: |
¿Dónde está mi mensaje?
Cuando aparecío el hilo sobre el tema de los votos publiqué un mensaje sobre el tema.
Hoy he entrado y ¿cual es mi sorpresa?
A DESAPARECIDO.....??????????
NO ENTIENDO NADA
¿Ha sido el moderador?
---
Rafa. |
Hola Rafa,
La verdad es que no me acuerdo de tu mensaje, quizas lo publicaste en otro tema o hubo un problema con la conexion o la web en el momento de la publicacion. He seguido este tema de cerca y supongo que me acordaria si lo hubiese visto.
A veces he eliminado algun post, pero solo cuando no esta en el tema adecuado y ademas ya esta solucionado; en otros casos no.
Te agradeceria que lo volvieses a publicar.
Un saludo |
|
|
 |
ROJO18_ Invitado
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 7:34 pm Asunto: FOTOS |
|
|
Q PENA SE SE HA ENTURBIADO UN POCO EL CONCURSO SIN MALA FE.
EN MI CASO,LOS Q VOTARON DESDE MI CASA ES PORQUE ELLOS NO POSEEN ORDENADOR,ASI QUE USARON EL MIO AL MOSTRARLES LA FOTO,PERO BUENO,VUELVO A DECIR QUE SIN MALA INTENCION.
DE TODOS MODOS,ME GUSTARIA QUE SE QUITASEN ESOS VOTOS "ILEGALES",Y LO METO ENTRE COMILLAS...
UN SALUDO. |
|
|
 |
Menchu
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 6:01 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad pienso, k lo del concurso tendria k haber un juez o varios para k ellos elijan las mejores fotos, pork aki lo k pasa segun he visto, es k la gente (no todos), les dicen a sus familiares, amigos, compañeros, etc, k voten a su animalito y entonces claro está, ganaran los k más amigos tengan. No lo digo por mí, pero he visto fotos muy buenas k no están votadas y eso es por lo k he dicho a anteriormente. La verdad es k es una pena, pork la idea del concurso era estupenda. _________________ Saludos felinos |
|
|
 |
Yakita
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 8:47 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien pienso lo mismo ke deveria de haber un juez porke si no ganara el ke mas amigos tenga o familia o el ke mas veces vaya a un ciber a votar en distindos pc |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 8:49 pm Asunto: |
|
|
| Estoy de acuerdo en lo de controlar los votos y pienso que tal vez para que tengan la oportunidad de llegar a los 10 primeros puestos muchas de las fotos que a mi parecer son muy buenas, deberían contar sobre todo los votos de los participantes al concurso y no los de los familiares / amigos / compañeros de trabajo, etc, etc, porque ciertamente habrá gente que no tenga tantos amigos / familiares / compañeros de trabajo y sus fotos son igual de buenas y creo que deberían tener la misma oportunidad. |
|
|
 |
KRaZy
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 7:29 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas......una persona un tal centollo concretamente (registrado con ese nombre aqui) me ha puesto en un comentario en la foto de mi gata lo siguiente:
Autor: centollo @ Sab Sep 25, 2004 11:37 pm
no se quien es mas patetica, si tu gata o los comentarios que te haces a ti mism@ ¡¡¡mimosona!!!
Por favor maaf, puedes comprobar si alguna de las ips de esa gente que me ha escrito algun comentario coincide mas de 1 vez o si coincide alguna conmigo??? Por favor hazlo y solo di si de los 6 comentarios sobre mi gata, son de 6 ips distintas, es decir, de 6 personas diferentes o son de alguna misma persona mas de 1......te lo agradeceria muchisimo para poder acallar las criticas de esta persona.
Gracias.
PD: Mimosona.......soy varon pero bueno..... |
|
|
 |
maaf@vetpunta Site Admin
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 10:31 pm Asunto: |
|
|
He echado un vistazo general y los votos de Krazy son de distintas IP.
De todas formas ya he dicho que no volveria a mirar esto hasta la eleccion de los ganadores. No tengo tiempo para estar mirando los votos continuamente.
Saludos. |
|
|
 |
KRaZy
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Vale, lo siento maaf, simplemente era para k no pensaran mal. Muchas gracias. |
|
|
 |
|