| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 12:53 pm Asunto: Gato azul ruso en adopción - Barcelona |
|
|
Copio:
Hola a tod@s!
Con todo el dolor de mi corazón voy a dar en adopción a mi querido gato Turgon, de raza Azul Ruso, nacido en febrero del 99. Tenemos un problema con el otro habitante de la casa, mi perro... no se llevan nada bien y el problema ya es insostenible.
Turgon es super tranquilo y cariñoso y nunca me ha dado problemas pero desde que llego el perro no es el mismo. Se que es terrible "deshacerse" de un animal de esta manera pero es que estamos desesperados, creemos que seria mucho más fácil la adaptación de nuestro gato a una nueva familia dado su caracter tranquilo y cariñoso.
No se como insertar fotos en el mensaje pero si alguien está interesado por favor no dudeis en poneros en contacto y os daré más datos.
mi mail es delilahx@telefonica.net, podeís preguntar sobre cualquier duda que tengais al respecto.
Gracias a todos y un saludo!
 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
futvet
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 3:44 pm Asunto: Pobre |
|
|
Habeis contemplado la posibilidad de castrarles a los dos o alguno de ellos, en general despues el animal castrado es mas tranquilo.
Imagino que os lo habreis pensado muchiisimo, pero, si, es terrible. Igual antes de adoptar el perro os debias haber planteado si los animales que ya teniais serian compatibles con el nuevo miembro. Antes de meter nuevos miembreos peludos en la familia hay que preguntarse como funcionaran los que ya tenemos con el nuevo. |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 7:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias, futvet. Yo sólo difundo, cualquier cosa, al mail que te pone  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|