| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xarilla
|
Publicado: Sab May 10, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
Jo pobrecilloss!!!! a veces no siempre podemos conseguir lo k keremos, la intencion es lo que cuentan y ellos te lo agradeceran en el momento k stuvieron vivos...k triste..
utlimamente m toi pensando en adoptar un gatito pero no se, porke ara mismo tengo dos perros, uno d acogida y otro mio...ya seria una lokura d tener tantos animales en casa no? jajaja mi novio m va a matar d tener tantos animales en casa jajaja...n ose porke pero tengo curiosidad d tener un gato k tenga muuuchos pelos, porke nunca lo he tenido ( siempre habia tenido gatos de pelo corto )..k m decis?? |
|
|
 |
bastet_97
|
Publicado: Sab May 10, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Hola xarilla, tienes que estar muy dispuesta a tenerlo siempre, los de pelo largo los tienes que cepillar a menudo para que no se hagan nudos o suelten mucho pelo, y controlar tambien las bolas de pelo.
A mi me gustan todos los gatos la verdad, tanto de pelo largo como pelo corto.
Tu tienes que ver si puedes hacerte cargo de otro animal mas o no, y mirar, si coges de pelo largo, si luego no te vas a estar quejando de que suelta pelo etc. Un saludo |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 92 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues yo voy a adoptar uno el lunes, un gatito flaquito y raquítico que estaba abandonado, a ver que tal me va.
Tengo 3 perros, dos adoptados y uno mío y 3 gatos, uno adoptado y dos mios y ahora el que adoptaré el lunes.
Espero que no haya problema entre ellos, tengo espacio suficiente y aunque ahora tengo tiempo para ellos, cuando no lo tenga no será problema porque tengo amigos que me ayudan cuando los necesito.
A ver si hay suerte y todo sale bien, en cuando engorde un poquito y esté adaptado en la familia os pongo fotos.
Un saludo.
Xarilla piensa bien lo del gato, debes saber como se comportarán tus perros con él.
Uno de mis perros, en este caso mi perrita jejeje le da de mamar a los gatos y eso que ni es madre ni tiene leche. |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestros consejos, ara mismo mi perro cham tiene 10 meses lo cual es un mejor momento para k pueda conocer no? d toas maneras he pensado k es mejor esperar un poco, no por falta d tiempo ni falta d espacil, d hecho si me voy fuera no tengo problema xq puedo pedir gente k m cuiden sin ningun problema...sino que voy a tener otro perro y prefiero esperar un poco...esto pasar por ver tanto gatos k m dan ganas d adoptar a todos jajajajaja, ainss...
lo de pelos ya m da iwal porke estoy tan acostumbrada d tener a estos dos perros k no hacen mas k caer pelos jajaja, osea k m da iwal ya..jajaja |
|
|
 |
|