| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neo
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:09 pm Asunto: SE ESTA MURIENDO....NO QUIERE VIVIR MAS SOLO |
|
|
copio::::::
Es tamaño muy pequeñito, es muy mayor, se aprecia su horrible pena en el fondo de esos dos inmensos océanos. Cada día sale de su chenil y apoya su cabecita con la ilusión de cada nuevo día de que aparezca alguien que le de felicidad sus últimos días. Pero al cabo de las horas, al ver que su esperanza se esfuma va chorreando su cuerpo inundado de pena y enmustece hasta que vuelven a meterle dentro a pasar la noche.
Roberto lleva así 3 duros años de su viejita vida. Nadie se fija, nadie le aprecia. ¡Quizá nadie se atreve a mirar sus ojos! ¡Ahí tenéis sus tristes ojos!
Sinceramente, ¿no hay nadie que tenga un hueco pequeño en su hogar?. Alguien que tenga poco gatos o 1-2 perritos solo.... Tiene que haber alguien. Roberto no se mueve ni para respirar. No tiene problemas con gatos, ni con perros.... porque Roberto ya no quiere ni vivir. Solo sueña durante estos tres horribles años con un cestito frente a una estufita y morir tranquilo. Sinceramente el pobrecito lo necesita YA MISMO. Solo mírale la carita y juzga tu mismo si es urgente o no. ¿Puedes tu por favor?
Contacto: grey-hound@hotmail.com 671343603 (Pamela) AYUDADME A DIFUNDIR POR FAVOR |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
me da mucha pena  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
pobrecillo , ojala pudiera acoger a todos perros pero es k ahora en mi casa solo estams dos, uno k es el mio y el otro acogido temporalmente hasta k alguna familia le interesara por ellos..
Ya he difundido por email y espero que tenga la suerte d poder vivir con felicidad  |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2091 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Por favor, que pena mas grande.
Se merece lo mejorcito de este mundo. Donde esta este abuelin???
Ay señor, si yo pudiese mi niño...
Lo difundo. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
has
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Chicos creo que este peque está adoptado desde hace unos días.  _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2091 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Ojala sea asi.
Alguien puede confirmarnoslo??? _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Sí, en el blog de 20minutos sale que ya ha sido adoptado. La noticia salía el 1 de mayo. A mi me sonaba de haberlo visto en el blog y lo confirmé ahora, está adoptado, menos mal, pobrecillo _________________
|
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
ainss k biennnnnn, k alegria leer una noticia buena  |
|
|