Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi conejo no come

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MªAngustias

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:56 am    Asunto: Mi conejo no come Responder citando

Necesito ayuda, mi conejo bellier no come desde ayer, esta apatico si sale de la jaula se esconde en un rincon, ayer estaba normal, correteaba, hacia sus caquitas normal y mordisqueba los alambres de la jaula para salir, pero hoy no llamaba la atencion, no ha comido nada y se esconde si sale, no presenta mas sintomas, salvo que no hace caquita, aunque si no come....que puede pasarle??? Su dieta es a base de heno, pienso compuesto, zanahoria y algun que otro vegetal, pepino, tomate, manzana......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanny

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
los conejos son expertas en esconder sintomas.Cuando un conejo se comporta en una forma extraña,cuenta cada segundo.

Llevale urgentemente a una veterinaria,que sabe de conejos.Su intestino tiene que estar funcionando siempre,por eso los conejos comen tantas veces al dia.

El año pasado perdi a mi Chipsy.Ella estaba perfectamente por la mañana,salto por la casa,comia......cuando volvi del trabajo por la noche,estaba apatica.La lleve a urgencias,pero no lo ha conseguido.

Por eso,no pierdes tiempo!

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MªAngustias

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:45 am    Asunto: Gracias Sanny Responder citando

Gracias por la respuesta Sanny, no puedo llevarlo al veterinario, la consulta de exoticos solo son los jueves, y ya tuve expperiencia de vagaje por los veterinarios con Copito, tiene el cuello torcido desde hace ya 4 años, solo me supieron decir qué no tenia, no puede andar mas que en circulos o pegado a la pared, pero ahi esta, aunque hemos pasado de todo....Enanito parece que esta mañana come, ayer solo le deje el heno, y el pienso y agua, claro, a la noche no tenia nada, aunque le costo, con lo comilon que es extraña verlo asi....pero ahora esta comiendo.....no con las ganas de siempre, pero come, no se si puede ser un empacho, hace la caquita muy seca y en poca cantidad, el jueves le di pan duro, pero creo que ni se la comio entero, porque se lo quito Luna, la perrita enana, .... te ire diciendo....Gracias otra vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanny

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Solamente los jueves hay consulta? Shocked
Dios mio,que pasa cuando hay una urgencia el lunes...dejan morir el animal? Evil or Very Mad Sad

No le des mas nada que heno y agua hasta que el estomago se ha tranquilisado.
Le notas duro la barriga?La caquita tambien es mas pequeña de lo normal?

Lo que puedes hacer es darle un poquito de aceite,igual tiene una bola de pelo.

Importante es que coma,tambien puedes darle un pocquito de zumo de piña (natural sin azucar) para animar el apetito.
El zumo me ayudo mucho con mi Cleo,que no quizo comer tras la castracion.

Sabes tomar la temperatura?
La temperatura normal esta en 39 si es mas bajo tienes que darle una manta de calor.

Y muy importante que beba,si no se deshidrata.

No le he entendido bien,es un macho o una hembra y cuantos años tiene?
Las hembras,si no estan castrados pueden sufrir de una pyometra.

Cruzo los dedos que no tiene nada grave y que encuentras un veterinario que tiene consulta todos los dias.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro