Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Machi, mi gatito mimoso.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rakimun

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:41 pm    Asunto: Machi, mi gatito mimoso. Responder citando

Hola, quería presentarles a Machi, un gato que adopté este lunes 12 de mayo de 2008.
Tengo 3 gatos mas, uno adoptado ( Simba ) y dos míos. También tengo 3 perros, 2 adoptados y uno mío.
Mis gatos de momento no se llevan con Machi, le gruñen pero le dejan acercarse y no han tenido peleas. No espero que se acepten desde el principio así que tengo paciencia.
Machi está algo flaquete ya que le daban de comer una vez si tenían para darle de comer y sino nada, tiene el pelo cedoso pero poco largo por una mala alimentación, que se la ha caido algo.
Tiene unos 5 años.
Os adjunto fotos para que le veáis, en cuanto se integre en el grupo le haré fotos con los míos, de momento es imposible, excepto con Linda, mi perrita que siempre se ha considerado un gato mas incluso les dio de mamar a mis gatos cuando eran algo mas pequeños, con ella Machi se empieza a llevar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rakimun

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Parezco un desgraciadito Smile
Rakimun

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Hey

Rakimun

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Ah! antes de que penséis algo malo de mi, deciros que las fotos se las hice en el trastero, se metió allí.
Le tengo con mis gatos en una pequeña casa conjunta a la mía pero las paredes estan sin encalar, el suelo está encalado pero no tiene azulejos.
La utilicé para ellos, les tengo sus muebles y todo, y su puertita para que salgan y entren cuando quieran, excepto por la noche que les cierro la puertita y les traigo su cajita de arena, no me gusta que estén fuera de noche por si se pelean con otros gatos o los atropella un coche mientras o que se yo.
Rakimun

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Machi se está adaptando muy bien, tenía miedo de que mis gatos le hicieran daño pero nada que ver. Wink
Siamesito

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Es muy guapo, los gatos la verdad que tienen una expresión muy guapa siempre... Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adoptados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro