| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laddad
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:05 pm Asunto: Gatitos en adopción (Alcoy - toda España) |
|
|
Hola.
He cogido una gatita embarazada de la calle. Me quedaré con ella pero, como ya tengo a otros 2, lamentablemente, no podré quedarme con los bebés.
Son 6 (posiblemente 1 chico y 5 chicas). Nacieron el 24/04/08.
Si alguién se interessa, puedo llevarlos si es cerca, o bien buscar una manera segura de enviarlos, si es más lejos. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Hola !
Tienes fotos de los peques ?
Un saludo
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
laddad
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Si que las tengo.. Lo que pasa es que no consegui ponerlas..
Ahora probaré otra vez. |
|
|
 |
laddad
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
| [img]http://lh5.ggpht.com/Deco.Nightcrawler/SDnND7M4jtI/AAAAAAAAAJM/gdecfHSGidE/1.JPG?imgmax=576[/img] |
|
|
 |
laddad
|
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Que monos !
Tienen casi dos meses, verdad ?
Te recomiendo publicarlo tambien en Foros de gatos, como este:
Gatorristas
Un saludo
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
laddad
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el tamaño engaña..jeje En realidad, cumplieron 1 mes ayer.
He publicado en algunos foros, pero publicaré también en este que me comentaste, gracias. Y también he dejado algunos cartelitos por Alcoy. De momento, tengo a 2 "medio" adoptados.. La verdad, lo que me gustaría era quedarmelos todos.. Pero tengo a otros 2 y me quedaré también con la madre.. Y 9 gatos en un piso.. Me lo aguantaría, pero creo que se merecen más atención de la que podré dedicarles..
Saludos..
Luciana |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
hola
eres de alcoy?
yo tambien. si quieres poner un cartel de los gatitos en mi tienda solo tienes que traermelo, es la pelu canina que hay en entenza.
por cierto hay un monton de gatito bebes ahora por aqui, supongo que es pk estamos en temporada no??? pk ya tengo 2 carteles de gatitos mas las camadas que se que estan..... bffff a ver si los podemos colocar todos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
laddad
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Xena.
Vivo en Alcoy.
Si que me gustaria poner un cartelito en tu tienda, gracias. Me pasaré entre vienes y sábado, si te viene bien.
La primavera es la primavera..jeje Ahora casi todas las gatitas tienen gatitos.. Lamentablemente, muchas en la calle.. |
|
|
 |
|