| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kacoman
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:36 pm Asunto: montaña del pireneo con un par |
|
|
bueno esta es mi historia:
resulta que mi madre se encontro un montaña del pirineo en la calle presuntamente abandonado;bueno resulta que segun el dueño se escapo pero el caso esque no le importo que nos lo quedaramos... . Nos lo quedamos le hicimos examen medico y toda la parafernalia,y pa casa.
en fin de esto han pasado 4 meses si llegan y el perro en un principio era manso,hacia lo que le deciamos,un poco escapista(normal tenia que conocernos) y en general normal.
bueno el perro tiene un año en casa tenemos tambien otro perro,un beagle,pero que rapidamente se encargo de hacerlo sumiso.
hasta hay todo normal y bien,el perro grande y fuerte dominante y el pekeño sumiso.
bueno resulta que desde hace unas semanas a hoy en concreto el perro le regañas y le pegas un azote en el culo o en la trufa un pequeño manotazo (es un perro que pesa 50 kg) y el tio va se enfrenta;abre la boca y la lanza hacia tu mano sin llegar a morder,excepto hoy que llego hasta el pounto de yo notar su lengua y por lo tanto tener parte de la mano dentro de su boca.por un lado, es decir, si por mi fuera lo mandaba a la perrera, he tenido un rotwailer durante 10 años y jamas,jamas en la vida se le ocurrio reprocharme ninguno de los castigos que le impuse(tambien es verdad que ese perro,en paz descanse,es unico e irrepetible era genial y todos todos los dias me acuerdo de el),ya se que lleva poco tiempo en casa pero eso es lo ke mas me preocupa y no solo eso sino la evolucion del perro,de no hacer nada a enfrentare y esto ultimo que solo le ha faltado cerrar la boca para morderme... .estoy preocupado mi hermana dice que no pasa nada y que tal pero bueno ella esta claro que lo unico ke kiere es ke el perro no sea otra vez "abandonado" en una perrera o refugio;pero esque no me queda otra proque yo cogo un palo y le abro la cabeza si intenta morderme pro a mi hermana un perro de 50kg la destroza y ami tambien que coño.
gracias y espro que me puedan ayudar |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
Pues menos mal que buscas ayuda antes de "abrirle la cabeza con un palo" o abandonarlo. Menudo animal...y no lo digo por el perro _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
Esta claro que un perro de 50kg como vaya de malas te destroza (por mucho palo que tengas) y eso lo sabiais cuando os lo quedasteis, ahora a asumir las consecuencias. Si dices que el perro llego siendo un buenazo y ahora os planta cara es que habeis hecho algo mal. Igual lo que habeis hecho mal es utilizar la fuerza contra un perro que puede mas que vosotros. El perro no es tonto y sabe que tratandose de fuerza os puede y esta claro que no le da la gana de que le pegueis. _________________
 |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Lun May 26, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Yo no entiendo mucho de perros,¡ pero tengo entendido que si pegas a un perro lo que haces es potenciar aún más su agresividad....
Lo de "le abro la cabeza".....sin comentarios, me he quedado de piedra.  _________________
|
|
|
 |
has
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Me vais a perdonar xo esk estoy ya muy quemada xa que venga gente(si esk se le puede llamar así) tocando las narices...
Mira tío eres lo k no te voy a llamar xk respeto muxo a la gente de este foro, pero si te tuviese delante no me iba a hacer falta un palo para decirte lo kpienso...
Y tú has tenido perros? tus palabras me ponen furiosa:
"se le ocurrio reprocharme ninguno de los castigos que le impuse" y kcastigos le impusiste eh? a un perro no se le castiga!!!!!!!! se le educa, desde el respeto y el cariño.
"le pegas un azote en el culo o en la trufa un pequeño manotazo " que no le des ni un azote ni un manotazo que así no haces nada, el perro debe estar hasta las mismas narices de ti, sigue así y claro que te va a morder, te crees que los perros no tienen deseos, ni personalidad, que le vas a imponer tú las cosas a golpes?
"cogo un palo y le abro la cabeza si intenta morderme " pues kno me entere yo xk entonces preparate, te crees que puedes llegar a un foro de gente que aprecia a los animales, con cientos de voluntarios de protectoras y amenazar con matar a un animal!!!
El perro debe ser un santo xk si kiere te hubiese mordido ya, oh que le notaste la lengua que miedo!!! más miedo tiene que tener él de ti!
Desde luego pobre animal primero uno que lo abandona y luego tú... _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con lo que habeis escrito, especialmente con misato. Está claro que si el perro era bueno y ahora empieza a dar señales de agresividad es que algo habeis hecho.
Me vais a perdonar todos pero si haces sólo el gesto de intentar pegarle al perro con un palo en la cabeza espero que él te arranque ese mismo brazo de un bocado, te lo tendrás mas que merecido. Lo único que me dará mucha pena las consecuencias de ese mordisco. Me parece muy fuerte. Si se trata con agresividad a un perro, lo lógico es que termine respondiendo de la misma manera.  |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
lo primero si el perro esta en casa es xke lo acogimos de la calle y lo de abandonarlo me referia dejarlo en una asociacion que para mi tambien es un abandono;
ahora bien os digo una cosa me da igual si es un perro un gato un perikito o una persona que si intenta hacr daño a mi o ami familia pillo un palo y le habro la cabeza.
al perro no le falta de nada en casa esta como un maraja y si pensais que a un perro de 50 kg se le tiene ke decir ¡hay kariño no hagas esto¡estais muyy confundidos y no teneis ni idea de ke va el tema.
y si el perro empezo docil es xke no sabia ni donde estaba ni con quien estaba ahora si lo sabe y es precisamente por eso por que se le han subido las hormonas (seguramente que de done vino no tenia ni el cariño ni las comodidades que en mi casa tiene) pero bueno creo que me he confundido de foro con gente que trata a los perros como personas y no como perros que son.
esto que no se malinterprete xke creo ke no hay nadie en este foro que haya cogido tantos perros como yo de la calle para llevarlos a un refugio en vez de seguir de frente con el coche y mirar para otro lado.
porcierto pedia opinion de expertos no de creidillos que se creen que los perros son personas o como he leido por ahi que son bebes... que barbaridad por dios¡
y otra cosa si pensais que los perros son inofensivos os equivocais hay que saber educar a un perro y un manotazo en la trufa no es nada del otro mundo o on un azote
porcierto dejar de decir barbaridades para decir coherencias,y meteros en youtube y buscar ataques de perros a personas para que veais que lo perros mal educados y muy dominantes matan a PERSONAS.
este perro lleva 4 meses en casa y la evolucion es a peor.
porcierto los castigos a los perros no son malos de hecho es en la naturaleza donde los propios animales se castigan entre ellos de muy diferentes formas.
y mi rotwailer no solo fue mi mejor amigo sino que estoy seguro que yo tambien lo era de el . me gastte mas de 3 millones de pesetas en tres meses para intentar curarle del tumor de estomago que sufria y fueron tres millones de espigas que se me clavaron en el corazon cuando murio asique no me vengais ahora que si gente como yo blablabla, gente como la que pensais es cierto que son indeseables pero gente como vostros que subis los perros a los sofas dejais que los rompa e incluso los poneis a comer en la mesa con vostros tambien es vergonzoso.
ahora seguir asi con los perros que si son todos muy bonitos y cuando vuestro perro se os revele os acordareis de esto porque no hay mayor error en este campo que olvidarse de que son animales y de que hay que saber llevarlos;si un perro se enfrenta a ti por pegarle un azote es un problema. |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
| porcierto has los perros tienen personalidad porsupuerto pero tambien tienen instinto y eso es lo que te falta a ti ademas de respeto claro esta |
|
|
 |
has
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Ayyyyyyyyyy perdona que no sabía que eras un Santo, por lo visto has recogido más perros que todos nosotros juntos!!!!!!!!! Y se nota, se nota que sabes de que va esto...
Mira ni voy a entrar a todas las faltas de respeto e insultos que has hecho a las personas de este foro(creidos nosotros??? um mirate al espejo), pero aunk sólo fuera xlo santo que eres y lo que amas y estiendes a los perros, como animales claro, te recomendaría que por lo menos le prestases atención a gente como Chrissi, que es una de las personas que mejor conocen a los perros.
No tienes ni puñetera idea de como educar a un perro, la prueba esk este pobre mastín, que habría que darle un premio por aguantarte, no te ha comido ya de milagro. En cambio el mío es campeón de obediencia, pero tranquilo! que estaremos atentos no vaya a ser y un día nos coma!!!
Ya sabeis gente del foro ojito con vuestros perros, no os relajeis que los perros matan gente.
Un saludo de mi perro que está aquí al lado mío en el sofá( hay que ver que gente más rara que soy!) _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
| En fin, sin comentarios...... ahora resulta que por dejar al perro subirse al sofa, nuestras casas son un "sin dios" donde el perro es tratado como un bebe y campa a sus anchas. |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
deja de fumar has anda que si he dejado un post en este foro prescisamente es porque no se como actuar(pro lo tanto no soy el experto que dices) y SI efectivamente dejar subirse al perro al sofa no es una buena conducta y yo no he dicho nada de que sea el hombre mas santo del mundo pro tampoco soy el diablillo que dices princesita.
otra cosita wapa no leas donde no hay xke parece que no sabes leer.
y si alguno de ste foro se ha sentido ofendido lo siento pero no esperaba que se me pusiera asi de verde por no saber leer de todas formas sigo diciendo lo mismo a todo aquellos que piensan en un perro como su hijito estan muy confundidos NO SE OLVIDEN QUE EL PERRO DESCIENDE DEL LOBO Y QUE HAY PERROS SALVAJES POR TODO EL MUNDO.
y otra cosa este perro (oso se llama)llego a casa con 26 kg y con pelo a trozos , hoy en dia no solo tiene pedigree(que nos hemos encargado de ello)sino que ademas pesa mas de 50 kg en cuanto tiempo?tres meeses que dablo soy si señor esque no tengo perdon de dios. |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
porcierto los perros matan a gente,la mayoria culpa de los dueños pero tambien por problemas psicoticos o transtornos en la conducta.
tu perro cuanto pesa?cuanto mide? esta claro que un perro como el que tienes en la foto si es que es tu perro, no hace falta mas que pegarle una buena voz pa que se vea quien es el que le da de comer, pero amiga a un perro de 50kg que se pone de pie y llega al 1,70 es otra historia |
|
|
 |
has
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Pero no te justifiques hombre!!!
Mira paso de contestarte más, xo tranqui que mañana avisaré en la universidad de que no se leer, mira que no darme cuenta antes!!!
La pena que me da es de tu pobre perro, por cierto oso, un nombre muy original!
Un saludo _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
| y sino es mucha molestia pedia ayuda no mosocones asique preferiria dejar de discutir |
|
|
 |
kacoman
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
| te adelantaste estoy de acuerdo pasando de discutir pero oso es un nombre precioso y quizas no original pero si perfecto para un perro blanco como la nieve y con unos ojos negros negros preciosos.ahora si hubiera caido en has se lo hubiera puesto yo creo... |
|
|
 |
|