Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

la tortuga puso huevos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vallemsol

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:33 am    Asunto: la tortuga puso huevos Responder citando

buenas
hace un mes me encontre un galapago leproso en la carretra, en un estado un poco lamentable, asik la lleve a casa para ponerla en condiciones y soltarla luego en la finca de un amigo, donde ya otras tortugas viven en libertad y sin peligro, el problema es que ayer decidi que ya estaba en condiciones de ser libre, pero esta mañana me he encontrado 5 huevos alado del barreño donde se ha estado recuperando, y la verdad no se que hacer con los huevos, me gustaria soltar a las pequeñas tortugas una vez nacidas, pues temo que los huevos en la parcela no salgan adelante ¿que tengo que hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:33 am    Asunto: Responder citando

Hola, nunca hay que llevarse animales heridos para casa mejor es buscar algún centro de recuperación o llamar al SEPRONA nunca seremos capaz darle los requisitos necesarios para su recuperación y no sabemos si es portador de alguna enfermedad que nos pueda transmitir a nosotros o a los nuestros.

Para el tema de los huevos deberá fabricar una caja con vermiculita húmeda no mojada donde debe poner los huevos a una temperatura de 28º aproximadamente.

Puede buscar información entre los mensajes pues en algunos de ellos vemos hablado de la incubación de los reptiles.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro