Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

agility en huelva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agilityhuelva

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:50 pm    Asunto: agility en huelva Responder citando

Hola a todos, antes que nada me presento:

Me llamo cristobal y vivo en trigueros, tengo un westy que se llama Buddy, y estamos practicando agility en el recinto colombino.

Somos un grupo de amigos que estamos apostando fuerte para que el deporte del agility se popularice entre los onubenses.

Para los que no conozcan este deporte comentaros que es un deporte donde participa un guía y el perro, el cual debe pasar por una serie de obstáculos como el salto, el tunel rígido, pasarela, empalizada, slalom, balancín etc en un cierto orden.

Es un deporte que puede prácticar todo el mundo y todos los perros, independientemente de si es de raza o mestizo e independientemente de su edad. Con respento a la edad hay que tener ciertas precauciones, sobre todo si son cachorros, ya que su esqueleto se está formando y no se deben de realizar ciertos obstáculos como el slalom, y los saltos hay que ponerlos muy muy bajitos para que no supongan un esfuerzo.

Nos solemos reunir un par de veces a la semana para practicar con nuestras mascotas, aunque debido a los horarios de trabajo los dias suelen cambiar, para intentar reunirnos el mayor número de personas.

Tenemos un portal donde anunciamos los dias de entrenamientos:

www.agilityhuelva.superforo.net

Sólo me queda deciros que es gratuito, ya que lo practicamos como hobby, con el paso del tiempo tendremos que federarnos si queremos competir, pero eso es otra historia.

Pues nada, este domingo entrenaremos a patir de las 10:00 am y estáis todos invitados.

SALUDOS

pd: aquí os pongo una foto de buddy en un salto y un link a un video de unos entrenos.

http://es.youtube.com/watch?v=AZ3P0jgeYbY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kunak35

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es q el agility es una bonita manera d crear un vinculo con el perro, yo tengo una Border Collie, estoy en Tarragona y bueno, ahora mismo no estoy en ningun club (al q iba antes no me gsutaba, asi q me borre), pero estoy a la espera d q abran uno.... haber si es verdad jejeje

si teneis oportunidad, practicar un deporte canino es muy saludable para ambos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
agilityhuelva

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

Aqui tenéis un video para que veáis lo bien que nos lo pasamos

Espero que os guste

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro