Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito ayuda urgente!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andrea85

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:28 pm    Asunto: Necesito ayuda urgente! Responder citando

Hola!!
Mi perro esta enfermo y agradeceria que por favor me dieran sus opiniones de este caso. El dia miercoles estaba acostado y empezo a chillar, despues de eso se movio y vomitó unas dos veces. Quedo totalmente desconectado y se acosto en el suelo, no se movia para nada.
Ya lo llevamos al Vet, le dieron suero y antibioticos por dos dias. Tenia hipotermia y anemia. En esos dos dias estuvo quieto, casi no se movia, practicamente pasaba todo el dia acostado. Le hicieron examenes de sangre y orina, y se le descartaron problemas hepaticos, renales, cardiacos y cancer. Tambien se le hizo una radiografia y segun eso todo salio bien.

Lo extraño es que no se ha podido encontrar que es lo que tiene, y todavia se encueentra muy debil. Aunque ya camina y se mueve mucho mas que antes, las heces son muy blandas , tiene gases y el todavia no esta comiendo normalmente. Toma agua y orina normalmente. Esta con dieta blanda, omeprazol y un multivitaminico con hierro. Se nota que hay algo que le duele y esta muy desanimado. Agradeceria si me pudieran ayudar, pues no se si pueda ser una gastritis o algo asi. Cada cierto tiempo, él se enferma del estomago, por lo que le recetaron un antiacido, le da diarrea y ultimamente tiene mucho reflujo.

Me gustaria que alguien me dijera cuales son los sintomas de la gastritis, y como se trata.. no se si eso es lo que tiene mi perro.

Muchisimas Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hola, comenta a tu veterinario si puede padecer un dolor cervical o de columna vertebral, los síntomas cuadran mucho con eso.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rowan

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Y no te olvides de comentarnos como evoluciona, ¿eh?. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro