andrea85
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:28 pm Asunto: Necesito ayuda urgente! |
|
|
Hola!!
Mi perro esta enfermo y agradeceria que por favor me dieran sus opiniones de este caso. El dia miercoles estaba acostado y empezo a chillar, despues de eso se movio y vomitó unas dos veces. Quedo totalmente desconectado y se acosto en el suelo, no se movia para nada.
Ya lo llevamos al Vet, le dieron suero y antibioticos por dos dias. Tenia hipotermia y anemia. En esos dos dias estuvo quieto, casi no se movia, practicamente pasaba todo el dia acostado. Le hicieron examenes de sangre y orina, y se le descartaron problemas hepaticos, renales, cardiacos y cancer. Tambien se le hizo una radiografia y segun eso todo salio bien.
Lo extraño es que no se ha podido encontrar que es lo que tiene, y todavia se encueentra muy debil. Aunque ya camina y se mueve mucho mas que antes, las heces son muy blandas , tiene gases y el todavia no esta comiendo normalmente. Toma agua y orina normalmente. Esta con dieta blanda, omeprazol y un multivitaminico con hierro. Se nota que hay algo que le duele y esta muy desanimado. Agradeceria si me pudieran ayudar, pues no se si pueda ser una gastritis o algo asi. Cada cierto tiempo, él se enferma del estomago, por lo que le recetaron un antiacido, le da diarrea y ultimamente tiene mucho reflujo.
Me gustaria que alguien me dijera cuales son los sintomas de la gastritis, y como se trata.. no se si eso es lo que tiene mi perro.
Muchisimas Gracias. |
|