Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perro se muerde las patas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
myke3000

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:15 am    Asunto: mi perro se muerde las patas Responder citando

Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar lo que le pasa a mi perro.
Cada dias por la noche se pasa por lo menos 15 minutos a correr detras de su cola y morderse las patas traseras y arrancarse los pelos. al hacer eso se pone muy nervioso y llorisquea constantemente, pero es lo que dije antes esta mania dura unos 10 o 15 minutos y despues como si nada.
ya intente ver si coincicia con la hora que lo sacaba a la calle, no es, si coincicia con la hora de la comisa, no es, si al cambiar de comida tampoco es asi que ya no se lo que hacer. algunos de ustedes tienen un caso parecido ? gracias por contestarme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunak35

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

1º llevalo al vet para q lo revise (quizas tenga algun tipo d alergi)

despues..., hay perros q desarrollan una mania a morderse la cola y patas q puede ser preocupante..., quizas sea por estres o aburrimiento... o sin mas, por algun tipo d problema neurologico (por eso 1º llevalo al vet)..., si no tiene nada fisico, llevalo a algun adiestrador q sepa d conducta canina o etologo
TANQUE

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:04 pm    Asunto: nooooooooo Responder citando

no le ace falta nada d eso
ese perro kuanto rato sale a pasear???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
myke3000

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:12 pm    Asunto: Re: nooooooooo Responder citando

TANQUE escribió:
no le ace falta nada d eso
ese perro kuanto rato sale a pasear???

Pues lo sacamos varias veces al dia y por lo menos una vez por la tarde se queda fuera conmigo, suelto, a correr y jugar mas de 1/2 hora. Lo que pasa es que cuando llego a casa de cachorito ya tenia otro perro que en realidad es su padre asi que creo que el esta intentando es acaparar la atencion hacia el porque es sumamente celoso de su padre.
gracias por contestarme
kunak35

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

tanque.... no entendi eso d q: "no le hace falta nada d eso", me lo explicas porfavor??
Lany

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:41 am    Asunto: Responder citando

jajaja mi cachorra tambien lo hace se persigue la cola hasta que se marea jejeje y se murde las patas cuando esta inquieta

es simplemente un juego

tambien es por aburrimiento, se desepera porque es muy activa y jugetona pero sabes como hago que se deje de morder? le doy una carnaza... o le aviento un peluche o una pelota y me los trae... juego con ella y depues le dejo la carnaza

funciona con ella talves con tu cachorro tambien...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro