| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
myke3000
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:15 am Asunto: mi perro se muerde las patas |
|
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar lo que le pasa a mi perro.
Cada dias por la noche se pasa por lo menos 15 minutos a correr detras de su cola y morderse las patas traseras y arrancarse los pelos. al hacer eso se pone muy nervioso y llorisquea constantemente, pero es lo que dije antes esta mania dura unos 10 o 15 minutos y despues como si nada.
ya intente ver si coincicia con la hora que lo sacaba a la calle, no es, si coincicia con la hora de la comisa, no es, si al cambiar de comida tampoco es asi que ya no se lo que hacer. algunos de ustedes tienen un caso parecido ? gracias por contestarme. |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
1º llevalo al vet para q lo revise (quizas tenga algun tipo d alergi)
despues..., hay perros q desarrollan una mania a morderse la cola y patas q puede ser preocupante..., quizas sea por estres o aburrimiento... o sin mas, por algun tipo d problema neurologico (por eso 1º llevalo al vet)..., si no tiene nada fisico, llevalo a algun adiestrador q sepa d conducta canina o etologo |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:04 pm Asunto: nooooooooo |
|
|
no le ace falta nada d eso
ese perro kuanto rato sale a pasear??? |
|
|
 |
myke3000
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:12 pm Asunto: Re: nooooooooo |
|
|
| TANQUE escribió: |
no le ace falta nada d eso
ese perro kuanto rato sale a pasear??? |
Pues lo sacamos varias veces al dia y por lo menos una vez por la tarde se queda fuera conmigo, suelto, a correr y jugar mas de 1/2 hora. Lo que pasa es que cuando llego a casa de cachorito ya tenia otro perro que en realidad es su padre asi que creo que el esta intentando es acaparar la atencion hacia el porque es sumamente celoso de su padre.
gracias por contestarme |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
| tanque.... no entendi eso d q: "no le hace falta nada d eso", me lo explicas porfavor?? |
|
|
 |
Lany
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:41 am Asunto: |
|
|
jajaja mi cachorra tambien lo hace se persigue la cola hasta que se marea jejeje y se murde las patas cuando esta inquieta
es simplemente un juego
tambien es por aburrimiento, se desepera porque es muy activa y jugetona pero sabes como hago que se deje de morder? le doy una carnaza... o le aviento un peluche o una pelota y me los trae... juego con ella y depues le dejo la carnaza
funciona con ella talves con tu cachorro tambien... _________________ "Ahora es el momento quisa mas adelante no tengas oportunidad" |
|
|
 |
|