| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yira
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:54 pm Asunto: Preciosos perritos jovenes en adopcion |
|
|
| Tenemos en la protectora preciosos perritos jovenes, entre 6 meses y un año, son de tamaño muy pequeño entre 3 y 4 kilos. Por favor adopta[/img][/url] |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
nos gustaria tanto k pusieras alguns fotos y asi poder difundirlos
mucha suerte y animo! |
|
|
 |
yira
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
| Podeis explicarme como se pueden poner las fotos?[[/img][/url] |
|
|
 |
Sibaytrufa
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:14 pm Asunto: Preciosos perritos jóvenes en adopción |
|
|
Hola Yira, yo busco un perrito de Bull Terrier aunque sea de un año, no me importa. ¿Ténéis esa raza y dónde está la protectora? Soy de Madrid. Gracias _________________ SibayTrufa |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
| yira escribió: |
| Podeis explicarme como se pueden poner las fotos?[[/img][/url] |
para poner fotos tienes k subir fotos al inet ( sabes como hacerlo ? ) y ya una vez k tengan URL poner asi: [img]direccion url[/img] y si no sabes como subirlos, mandame un privado y m envias uns fotos y yo las subo ok? |
|
|
 |
yira
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:28 pm Asunto: Fotos |
|
|
| He intentado mandarte fotos por un privado pero me aparece el mismo esquema. Muchas gracias por intentar explicarme |
|
|
 |
yira
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:07 pm Asunto: Bull terrier |
|
|
| Lo siento bull terrier no tenemos, de raza pequeña no tenemos ninguno son todos mestizos, tenemos pastores alemanes puros, pastor ibicenco albino, pastor belga, bodeguero andaluz, todos puros y jovenes. A ver si aprendo a poner fotos y las pongo. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1148 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
en el apartado "general" tienes un post dedicado a esto de poner fotos. Un besito _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
|