| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
raquelpayan
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:02 pm Asunto: cambio en el carácter |
|
|
| hola a tod@s, vereis, hace unas semanas difundi en el apartado de adopciones a una perrita que me habia encontrado, pues la cosa es que encontramos una casa para ella, una pareja joven con un niño. pues el viernes cuando la llevamos la perra estaba superbien, el crio la cogio de la correa y la subio al coche, en fin todo bien. Pero el sabado por la mañana me llamó la muchacha para que fuera a recoger a la perrita. Se le escapó por la mañana y pasó lo mas grande para cogerla porque gruñía constantemente y mordía. No se dejaba tocar, al niño también le lanzó el bocao. la muchacha se había llevado toda la maána intentando acercarse a ella para que cogiera confianza y no había manera. cuando fui a buscarla estaba totalmente arrinconada, cuando me escuchó se puso a llorar y saltó sobre mí, ya no se bajaba y estaba superpesada. La perrita tiene unos ocho meses ahora, y el mes que ha estado conmigo jamás me ha gruñido, ni mordido ni se ha puesto agresiva al contrario, de cariñosa que es hasta cansa. ¿sabeis a que se puede deber?, yo se que la perra ha sufrido mucho, pero no pensaba que siendo tan pequeña su abandono le hubiera causado tanto trauma. No me esperaba una reacción así, y si no lo soluciono no podré encontrarle una casita sabiendo que se pone agresiva, nadie querrá una perrita así, ¿que puedo hacer? |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
supongo.... si te la encontraste, es que la abandonaron, si despues tu, que ella empezaba a confiar en ti, la das en adopcion, se vuelve a sentir abandonada, esta asustada, intranquila, no sabe donde esta... es bastante normal, seguro que con calma esta pareja nueva podra hacerse con ella, lo mas facil es devolverla, no implicarse, pero lo que la perra necesita es volver a confiar en la gente. con mucho cariño y sobretodo paciencia la perrita se portara genial con la nueva pareja y su niño _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
raquelpayan
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
me la encontre abandonada en una gasolinera hace un mes, y me la traje para buscarle una casa, no podia dejarla alli mas tiempo, estuvo mas de tres semanas alli, la cosa es que yo vivo de alquiler y tengo tres perros más, por eso no puedo quedármela. Avisé de que tendrían que tener paciencia con ella, pero la chica evidentemente, por miedo a que llegara a hacerle daño al niño no la tuvo. Hay personas que no pueden o quieren implicarse con un perro con problemas, asi que no se que hacer ahora...  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
seguir buscandole casa...... ponla en el apartado de adopciones de este foro y la difundiremos..... y mientras tanto... darle cariño y sacarla mucho a la calle para que conozca mas personas y no les tenga tanto miedo, es lo unico que se me ocurre... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
raquelpayan
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
esta puesta con el nombre de ayuda para maricarmen, pero no se subir las fotos...  |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:01 pm Asunto: ola |
|
|
| io t akonsejo ke avises a algun experto en konducta kanina ia ke no teneis ninguna experiencia en eso es lo mejor os kontaria komo acerlo pero seguramente agravariais el problema |
|
|
 |
|