Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Giselle, albinita preciosa y simpatica.Urgente!Cordoba.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlota

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:47 pm    Asunto: Giselle, albinita preciosa y simpatica.Urgente!Cordoba. Responder citando

[center]Esta muñequina se llama Giselle..bueno asi la bauticé ayer cuando la conoci.
Fui a echarle fotos a unos perritos que una chica tiene recogidos en un terrenillo, estàn solitos, y una de ella es esta albinita de ojos transparentes y naricilla rosa.
Me quedé prendada, es tan chiquita y simpàtica que estoy segura de que le van a llover adoptantes enseguida.
La bicheja en cuanto te ve se pone a dos patillas saltando y si te agachas, se tira panza arriba para que le rasques la tripilla.
Giselle es un caso urgente, pues ella y otros de los perrines de tamaño pequeño que hay alli se escapan por la verja, que tiene agujeros y salen, de hecho ayer estaba ella y otros dos fuera del terreno cuando fui a verlos.
Alli estàn solos y no todos los dias van a darles una vuelta.
De verdad que Giselle es un sueño de enana, ideal para un piso y original como ella sola, con esos ojos y esa cara tan guapa.
Se da con Contrato de Adopcion, esterilizada, con chip y Visitas de Seguimiento.
Està en Cordoba pero se envia fuera.
Contacto: tigre1956@hotmail.com[/center]

[center]VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=EHQ58nUi7ns
[/center]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro