Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

esta bien mi perro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PALOMITA

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:57 pm    Asunto: esta bien mi perro? Responder citando

hola a tod@s.

no sabia si hacer esta pregunta en el foro de alimentacion o aqui,pero como no se si realmente esta enfermo la hago aqui.
tengo un rottweiller de 2 años,cuando lo adopte con 7 meses tenia el parvovirus ese y afortunadamente salio adelante,eso si me dijeron que el estomago se le quedaria "tocado".siempre ha sido muy bruto co la comida pero lleva unos dias un poco apagadillo.creo que ha adelgazado,lo noto por su collar,pero creo que casi no come o come menos.no se si es por el calor que aqui pasamos de los 35 grados y los otros 2 perros tambien comen menos.a parte de eso he visto que tiene una pequeña costra como blanquecila debajo de uno de los ojos pero cada vez se esta haciendo mas pequeña.tiene leshmania o que?porlo demas juega con nosotros y ladra mas que antes no se si eso tendra algo que ver,que le este cambando el caracter a adulto,en fin que estoy hecha un lio..

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunak35

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

llevalo al vet, es mejor q te digan q no tiene nada y d tenerlo, pillarlo enseguida..., ya nos cuentas
PALOMITA

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:14 pm    Asunto: respuesta de mi veterinario Responder citando

hola de nuevo
he llamado a mi veterinario y le explique todo(vivo a 50 kms de la clinica mas cercana)me ha dicho que es una gastroenteritis del intestino,ya que conoce al perro y los antecedentes que tiene(como ya explique,el parvo le dejo tocado el estomago).
me ha dicho que le tenga unos dias a dieta y que solo coma arroz y si sigue igual me mandara unas pastillas.ya os contare como sigue y si es una gastroenteritis al final.
gracias a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro