Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Jara, labradora negra de 2 años.La tiene un cazador.Cordoba

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlota

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:45 pm    Asunto: Jara, labradora negra de 2 años.La tiene un cazador.Cordoba Responder citando

Esta es Jara, tiene 2 añitos y es una belleza.
La tiene un cazador que ha criado con ella y con su macho labrador para vender a los bebés.
El año pasado fui a casa de este tipo a hacerle fotos a un pointer para darlo en adopcion y fue entonces cuando vi a Jara con sus bebés y el padre de los mismos.

El cazador este no quiso deshacerse de ella(claro, era fuente de ingresos), pero se le dio fatal vender a los bebés y escarmento, ya no la quiere, gracias a Dios.
Aun la tiene él y si no le encuentro adoptante ya, igual se la da al primero que se la pida.
Jara se entrega con Contrato de Adopcion, esterilizada, con chip y Visitas de Seguimiento.

Las fotos que me han pasado, son de pena, no se ve nada, yo debo tener del año pasado, en la jaula con los bebés, pero ni idea de donde estàn...
Bueno, si alguien quiere adoptarla, escribidme a tigre1956@hotmail.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro