Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

POR FAVOR!!!, MI PERRA ME PERSIGUE, ME LAME, Y GIMOTEA,GRACI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rigo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:19 pm    Asunto: POR FAVOR!!!, MI PERRA ME PERSIGUE, ME LAME, Y GIMOTEA,GRACI Responder citando

ESTOY UN POCO DESESPERADO CON TITI UNA PERRITA DE 5 AÑOS MEZCLA DE CHIGUAGUA CON ALGO, JE!JE!, ES MAJISIMA,ACTIVA , BUENA , SOCIAL, Y VALIENTE, LLEVA UNOS 4 DIAS QUE NO ES ELLA, NO COME SU PIENSO, SOLO LO QUE LE DAS TU EN LA MANO, JAMON, CALAMARES FRESCOS FRITOS, CHOPED. PIDE SALIR A LA CALLE PERO HACE SUS NECESIDAES RAPIDAMENTE Y CORRIENDO TE TRAE A CASA, CON LO CAMANDULERA QUE ES SIEMPRE!!, GIME POR TODA LA CASA COMO SI ESTUVIERA ENFERMA, LA HEMOS LLEVADO A SU VETERINARIO, NO FIEBRE, PERO POR SI ACASO INYECTAN ANTIBIOTICO, Y UN CALMANTE EN PASTILLA, 3 DIAS ASI , Y NADA SIGUE GIMOTEANDO, CHUPANDOTE COMO UNA LOCA, Y JADEANDO, COMO CON ANSIEDAD, SOLO SE TRANQUILIZA CUANDO LA TOCAS, ELLA TE BUSCA CONTINUAMENTE Y SE ENRROSCA JUNTO A TU PIERNA, BUSCA DESESPARADA EL CONTACTO HUMANO, QUE RECORDEMOS Y CASI ASEGURAMOS QUE NO HA HABIDO SUSTO. PUEDE SER ESTOMAGO??, MIEDO? CELO ENMASCARADO??? MUCHISIMAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rowan

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Mi perra cuando se ponía con el celo, hacía cosas parecidas. Lo de no comer excepto de mis manos me lo hizo una vez. Yo creo que sí puede ser celo pero a ver si alguien te puede dar una respuesta mas clara.

Un saludo
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Me parece RARISIMO que un veterinario inyecte 'por si acaso' un antibiotico,
sin hacer primero un chequeo exhaustivo del perro.

Saludos
Chrissi
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kunak35

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

puede estar cerca del celo o con un embarazo sicologico

en cuanto al vet... sinceramente, si puedes cambia, prq no es normal hacer lo q ha hecho el
TANQUE

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

solo es ke la teneis mimada a dar d komer i si t sigue es xk para ella eres su seguidor i debe vigilarte seguro ke si se acerca algun desconocido se enfadara kon el kasi seguro eso x mimarla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro