| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rigo
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 5:19 pm Asunto: POR FAVOR!!!, MI PERRA ME PERSIGUE, ME LAME, Y GIMOTEA,GRACI |
|
|
| ESTOY UN POCO DESESPERADO CON TITI UNA PERRITA DE 5 AÑOS MEZCLA DE CHIGUAGUA CON ALGO, JE!JE!, ES MAJISIMA,ACTIVA , BUENA , SOCIAL, Y VALIENTE, LLEVA UNOS 4 DIAS QUE NO ES ELLA, NO COME SU PIENSO, SOLO LO QUE LE DAS TU EN LA MANO, JAMON, CALAMARES FRESCOS FRITOS, CHOPED. PIDE SALIR A LA CALLE PERO HACE SUS NECESIDAES RAPIDAMENTE Y CORRIENDO TE TRAE A CASA, CON LO CAMANDULERA QUE ES SIEMPRE!!, GIME POR TODA LA CASA COMO SI ESTUVIERA ENFERMA, LA HEMOS LLEVADO A SU VETERINARIO, NO FIEBRE, PERO POR SI ACASO INYECTAN ANTIBIOTICO, Y UN CALMANTE EN PASTILLA, 3 DIAS ASI , Y NADA SIGUE GIMOTEANDO, CHUPANDOTE COMO UNA LOCA, Y JADEANDO, COMO CON ANSIEDAD, SOLO SE TRANQUILIZA CUANDO LA TOCAS, ELLA TE BUSCA CONTINUAMENTE Y SE ENRROSCA JUNTO A TU PIERNA, BUSCA DESESPARADA EL CONTACTO HUMANO, QUE RECORDEMOS Y CASI ASEGURAMOS QUE NO HA HABIDO SUSTO. PUEDE SER ESTOMAGO??, MIEDO? CELO ENMASCARADO??? MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Mi perra cuando se ponía con el celo, hacía cosas parecidas. Lo de no comer excepto de mis manos me lo hizo una vez. Yo creo que sí puede ser celo pero a ver si alguien te puede dar una respuesta mas clara.
Un saludo |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
Me parece RARISIMO que un veterinario inyecte 'por si acaso' un antibiotico,
sin hacer primero un chequeo exhaustivo del perro.
Saludos
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
puede estar cerca del celo o con un embarazo sicologico
en cuanto al vet... sinceramente, si puedes cambia, prq no es normal hacer lo q ha hecho el |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
| solo es ke la teneis mimada a dar d komer i si t sigue es xk para ella eres su seguidor i debe vigilarte seguro ke si se acerca algun desconocido se enfadara kon el kasi seguro eso x mimarla |
|
|
 |
|