| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gilfach
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 2:43 pm Asunto: Yogur, ¿cuanto y con que frecuencia? |
|
|
Hola, hay mucha controversia con el yogur en cuanto a los perros se refiere. Me gustaría que me dijerais, cuanto, de que tipo y con que frecuencia es aconsejable dar yogur a un perro.
Muchas gracias
Gilfach _________________ "Que Dios me dé SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el VALOR necesario para las que sí puedo, y la SABIDURIA para apreciar la diferencia". |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola:
El yogourt es un propducto lacteo y si el perro no esta acostumbrado a tomar productos lacteos, no dispondra desuficienta lactasa y no degradará la lactosa.
Si desde pequeño esta tomando y le gusta y le sienta bien,puedes darle medio yogur al dia, para un perro de 20 kg,, mas puede que no le siente mal pero no es necesario. _________________ un saludo |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:00 am Asunto: |
|
|
Hola,
Yo sólo lo utilizo para cuando le tengo que dar pastillas y en Primavera o Verano, que le apetece menos comer y se pone más tonta le mezclo un par de cucharadas de cafe con el pienso, pero vamos, si lo puedo evitar lo hago.
 |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 1:12 pm Asunto: Yogur, les encanta!! |
|
|
Buenas!
Nosotros dede siempre lo que hemos hecho es que cada vez que comemos un yogur les dejamos el fondo del vasito, y así ellos disfrutan de algo que les encanta, y los les produce diarrea :D |
|
|
 |
Sugus
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Igual mi comentario está de más, pero si le dais yogur a vuestro perro porque no le sienta mal, mejor que sea natural y sin azucar. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Sugus escribió: |
| Igual mi comentario está de más, pero si le dais yogur a vuestro perro porque no le sienta mal, mejor que sea natural y sin azucar. |
efectivamente, se me olvidó comentarlo. A veces doy por echo que me está entendiendo todo el mundo. Pues eso, que yo se lo doy natural y sin azucar. Y como le doy un poquito, el resto me lo tengo que comer yo, asi que tengo un empacho de yogur....  |
|
|
 |
gilfach
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Gilfach _________________ "Que Dios me dé SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el VALOR necesario para las que sí puedo, y la SABIDURIA para apreciar la diferencia". |
|
|
 |
MaRiaN_78
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 8:20 pm Asunto: |
|
|
Los Yogures son alimentos equilibrados y aporta bacterias beneficiosas actuando cómo un probiótico natural.
Son muy buenos para el Calcio y la Flora intestinal.
Es aconsejable darlos Naturales y sin azucar.
Tambien es bueno el Petit Suit sobre todo para las razas pequeñas que son mas propensas a las bajadas de glucosa. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:34 am Asunto: |
|
|
| yo a mi perra ams que nada le doy el yodur para evitar la coprofagia, que se coman sus cacas vaya, el yogur que sea natural, sin azucar y si es posible, un actimel o con bifidus, una o dos veces a la semana. |
|
|
 |
|