Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda!! mi hamster con 2 tumores??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monickk

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:41 pm    Asunto: ayuda!! mi hamster con 2 tumores?? Responder citando

Tengo un hamster ruso que le ha salido un bultito en el parpado. Se lo ha tocado y le ha salido sangre. Este hamster ha pasado mucho. Le tuvimos que amputar la pata y hace poco le salió otro bulto mucho mas grande en la oreja, lo lleve al veterinario y me dijo que lo mas probable es que fuera un tumor. Me dijo que no valia la pena operarlo dado su avanzada edad (tiene 2 años y 2 meses). Lleva sobre 2 o 3 meses con ese bulto en la oreja, y ahora encima le sale otro en el parpado, pero este le sangra y el de la oreja no. Me da pena sacrificarlo, porque no lo veo mal. Siempre ha sido muy hiperactivo, y sigue siendolo. Corre, come y bebe igual. Que es ese bultito en el parpado? otro tumor? Ayuda! Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rowan

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo mejor es que lo lleves nuevamente al veterinario, yo creo, y que te diga lo que hacer. En función de lo que te diga ya decides.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro