Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi nueva mascota apunto de llegar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
winasa

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:01 pm    Asunto: mi nueva mascota apunto de llegar Responder citando

hola gente.
mañana voy a ir a recojer a mi conejito...estoy radiante de felicidad.ya se el nombre que le voy aponer y todo jeje.
bueno a lo que iva que me enrroyo.
e leido que a los conejos ay que darles vacunas.bien me gustaria informarme sobre a que edad habria que ponerla puesto que este tendra solo 2 meses.me gustara saber si alguien podia facilitarme aproximadamnte el precio de estas.
luego tambien e cojio una jaula y creo que meti la pata puesto que esta a lo mejor no es la medida adecuada.tiene de largo 55 y de ancho 36 que me decis.
ya con 2 mesecitos podria cepillarle??
cepillo a mi conejito que me decis cepipllo o manopla???

tenia pensado cojer una esquiinera ya que lei que en algunos casos puede resultar que a este se le puede enseñar,pero en una tienda me dijeron que no que el conejo lo hace por todas partes.entonces toy con la duda.
despues claro tengo una cabeza olvidadiza y coji la jaula, la comida, las barras esas prensadas para la orina, heno y el bebedero ....pero... se me olvido el comedero vamos que cuando valla a cojerlo el pobre tendra que comer en el suelo asta que encuentre un tienda de animales....
e ledio que es bueno darle alguna golosina para cuando hacen algo bien.cuales me aconsejais?

ya siento la chapa chicos pero quiero que mi conejito viva como un rey.
porque entre mi gato y el conejito se aran los reyes de la casa.
anyi

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

hay que vacunarlos una vez al año : 1 vacuna para la mixtomatosis y otra pa la pasteurela .. el precio depende del sitio...

Puedes acerle un comedero con cualquier cosa q tengas ahora en casa.. aunque sea el culo de una botella de plastico..algo tendras para no echarle el pienso en el suelo.
Sobre la esquinera , si que hacen las cosas en ella... son muy limpios... le echas solo la biruta en la esquinera y el resto de la jaula sin ella y asi aprende

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:58 am    Asunto: hola Responder citando

pos mi coenjos tiene ya la esuinera y caga por tdoas partes menos en la esquinera....loq tiene es problemas para beber de el biberon del agua....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro