| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neo
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:40 pm Asunto: el peor programa del mundo!!!!!! |
|
|
la sinverguenza de la victoria,q nos hace creer q es psicologa y entrenadora canina en EL PERRO O YO ....se ha atrevido a recomendar en este episodio la eutanasia de un cocker...y asi a sido. hemos presenciado como le llevaban al vEte a dormirle y su posterior entierro.
muy mal por las cadena cuatro por emitir semejante bazofia de programa |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Yo nunca lo había visto ese programa hasta hoy, aunque había oído mucho a la gente hablar de él...y me he quedado a cuadros cuando eutanasian al pobre perro y se ve cómo lo entierran......
Yo no entiendo de perros ni de su comportamiento, ¿pero era la única solución? _________________
|
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que no lo he visto, ni había oido hablar de él, pero, por lo que contais, se me han quitado las ganas, desde luego. |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 94 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Y la cara de asco que pone cuando una duella besa a su perro?
La dueña del perro le pregunta usted no hace lo mismo con los suyos?
y ella le responde con cara de asco otra vez: claro que no! _________________
 |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
yo he visto algun qie otro programa, y la verdad deja mucho que desear.
en otro programa de ella, salia el caso de 2 labradores o 3, no recuerdo bien, y dijo que si no lo solucionaba el perro problematico se tendria que ir de casa.
es una imitacon barata y repugnante de cesar millan. _________________
 |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s. Yo lo vi un día 1 minuto (haciendo zapping) y no me dio ninguna buena impresión, por lo que no volví a verlo. _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ese programa no lo he visto nunca, el que si veo mas es el de Cesar Millan y la verdad es que esta bastante bien. De hecho en alguna ocasion he probado alguno de los trucos que recomienda, y funcionan (mas o menos).
El otro....pues ni idea  _________________
 |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
pero, prq recomendo la eutanasia??  |
|
|
 |
candi
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:27 am Asunto: |
|
|
uis iba a preguntar sobre este tema......porque me pareció demasiado fuerte.El perro fue sacrificado porque atacó sin motivo a la niña mas pequeña que tenia la familia,le dieron una oportunidad,pero el perro la atacó por segunda vez.El marido,no queria eutanasiarlo,pero la tia esa le dijo que era la unica solución,porque como ya habia atacado 2 veces....lo haria de nuevo.llamaron al veterinario,y le dijo lo mismo.....y digo yo.¿no hubiera sido mejor,intentar darle algun tipo de adiestramiento al perro?,porque amos,matarlo asi por asi....me parece un poco fuerte ¿no? el programa de cesar ha tenido casos de perros agresivos y el se los ha llevado a su centro,y los a adiestrado,y amos han salido unos cachorrones!!!! ¿no podian haber echo lo mismo con el coker?  _________________ no hagas con ellos,lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
o por lo menos, aunque también estaría mal, que se lo hubieran dado a alguien, pero darle una oportunidad más con otra familia que estuviera dispuesta a adoptarlo. Desde luego, qué pobre, no sabía que era por ese motivo, que pobre.................. _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
he leido en otro foro que cesar millan esta denunciado por maltrato animal... sabeis algo de esto?? joe yo lo tenia casi por un super hombre... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
manuGP
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Desgraciadamente, cada profesional tiene su forma de trabajar, lo que yo no hubiera hecho nunca era matar al perro, por mucho que me lo dijera la tia esa, hay más opciones, como buscarle otra familia donde no hubiese niños pequeños y personas con más autoridad que los dueños del Cocker, pero en fin, el no pudo escoger...  _________________ La Rumba hace rumberías. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
pero xq lo eutanasiaron?? estaba enfermo?? _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
bueno acabo de ver el video.. la verdad q es una situacion chunga... xq ataco a la niña... y un perro asi.. tampoco puedes darselo a nadie.. _________________
 |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
A mi no me parece que se saque en la tele la eutanasia de un perro.
Lo segundo asi la gente se cree que cada vez que un perro gruña,ya hay que eutanasiarlo,y mucha gente n osabe diferenciar el gruñido de jugar con el de atacar y el morder jugando de un mordisco agresivo,y eso es veridico.
No he visto le programa,pero me parece que antes de retransmitir nada,hay que ver que sea un profesional el que sale,y no el primer mindungui de turno.Y que las cositas hay que explicarlas bien,como para tontos. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
|